Creo que éste es el diy más #diogenero que he hecho hasta ahora. Fue en agosto del año pasado cuando empezó toda esta fiebre #diogenera (bueno, yo la tengo desde siempre, pero fue en esa fecha cuando descubrí que no estaba sola, que había un montón de gente que disfrutaba dando segundas oportunidades a objetos y materiales que en teoría, ya no sirven) y un año después aquí sigo ☺. ¿Y por qué digo que es el diy más diogenero hasta la fecha? Porque para hacerlo he utilizado bolsas de papel, dos latas de diferente tamaño y un rollo de cartón. Sí, estos han sido mis materiales para crear este kit de fiesta diogenero:
Para haceros con un kit similar necesitaréis:
– Bolsas de papel kraft (las mías son de dos conocidas cadenas de tiendas).
– Dos latas de conserva.
– Un rollo de cartón.
Y el paso a paso es muy sencillo:
– En primer lugar hacemos los posavasos. Para ello troquelamos los corazones grandes y los pequeños a contraste (yo utilicé la Big Shot, pero podéis hacerlo a mano o con otra troqueladora) y pegamos éstos últimos con el diseño que más nos guste.
– Para hacer los servilleteros cortamos el rollo de cartón a la medida deseada y los forramos con el papel de una de las bolsas. Para adornarlos, troquelamos dos corazones y los pegamos sobre el cartón forrado.
– Finalmente, para hacer el bote de las pajitas y el miniplato de aperitivos simplemente forramos las dos latas. En mi caso, adorné la lata más grande con un papel troquelado y con otro corazón y la pequeña la dejé simplemente así.
Notas:
– Para lograr un ambiente más festivo adorné también las pajitas y el bizcocho con unos banderines hechos con el mismo papel de las bolsas.
– Para que lo posavasos no se deterioren ni se mojen es necesario plastificarlos. Yo tengo una plastificadora en casa para mis cosas del cole, pero si no tenéis, podéis forrarlos con aironfix transparente.
– Yo hice un kit de fiesta para dos, pero podéis hacer tantos posavasos y servilleteros como necesitéis.
Espero que os haya gustado mi kit de fiesta creado especialmente para la celebración y si queréis ver el resto de las propuestas de este mes, podéis hacerlo en esta entrada.
Y por cierto, estos son mis 12 diy #diogeneros anteriores. Me hubiera gustado crear un post especial con todos ellos, pero no he tenido tiempo. Así que os los dejo aquí por si os apetece echar un vistazo, hay para todos los gustos. 🙂
Y con este post me despido, me cojo vacaciones blogueras hasta septiembre. Aunque procuraré no faltar a mi cita con el desafío 12.13.14 el día 13 y con #elretopinterest el día 30. Obviamente sí que estaré por las redes sociales, así que podéis seguirme en Facebook, Twitter o Instagram. Disfrutad mucho, mucho, mucho del verano, que enseguida se termina. Aunque ya sabéis lo que dicen, que lo bueno del verano es que los recuerdos que deja sirven para sobrellevar el resto del año. 🙂