Skip links

Kit de cumpleaños para celebrarlo en la oficina

Hola a todxs! Hoy os traigo un descargable sencillo pero muy especial. Si nos paramos a pensar, probablemente pasemos casi más tiempo con la gente del trabajo que con muchos de nuestros amigos más íntimos. De ahí también que muchos compañeros acaben con el tiempo convirtiéndose en amigos. Compartes risas, ¡marrones!, comidas de tupper y, cómo no, ¡cumpleaños! Y de eso va el descargable de hoy.

Felicita a esx compañerx que te hace los lunes menos lunes, que te acerca las fotocopias para que no tengas que levantarte a buscarlas, que te anima cuando el trabajo no sale como debería,… ¡porque se lo merece!



En el descargable hay un espacio para que pegues con washitape una velita (colócala en la magdalena del desayuno, por ejemplo, y dale una sorpresa) y, otro, para que pongas confetti (puedes decorarle el teclado o la mesa de trabajo con él). En realidad la velita y el confetti forman parte de la decoración de la tarjeta, pero también puedes usarlos como te he dicho y utilizar el espacio vacío para que todos los compañeros le escribáis una dedicatoria. 

El confetti puedes improvisarlo en 5 minutillos utilizando una perforadora y folios de colores. Evidentemente si tienes alguna troqueladora con alguna forma especial quedará siempre más original y resultón. 

Coloca el confetti en una bolsita de celofán y pégalo con un washitape bonito. Yo elegí este dorado que me parece rebonico. 

En la parte final de la tarjeta hay tres vales para que los compañeros escribáis diferentes regalos: invitarle a unas birras después del curro o a desayunar por la mañana… No hace falta que sean súper regalos, lo importante es el detalle ¡Seguro que la sorpresa le encanta!

Podéis descargaros la tarjeta AQUÍ y si la usáis, contadme qué tal ha ido la celebración. ¡Me encantará leeros! ?¡Hasta el próximo post! Mientras, nos vemos por mi instagram

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba