Skip links

Keep calm and #carnavalconInnspiro

¡Carnaval, carnaval!

¡La temática de nuestro nuevo desafío no podía ser otra, KEEP CALM AND CARNAVAL 2017!

DESAFIO INNSPIRO CARNAVAL2

Este Desafío Handbox viene de la mano de una marca con la que llevábamos tiempo queriendo colaborar, Innspiro. Y es que si una cosa tiene Innspiro es mucho color gracias a sus más de 20.000 productos en stock permanente de marcas propias y distribuyendo algunas de las mejores marcas del sector de las Manualidades y el hobby creativo.

Por eso, desde Innspiro han retado a nuestras bloggers a crear un proyecto de Carnaval con algunos de sus productos: pinturas textiles en varias tonalidades, cola decoupage, pinceles y servilletas y hacer con ellos lo que se les ocurriera con esa temática. Los materiales los ha puesto Innspiro, ¡pero la imaginación del #carnavalconinnspiro la han puesto los bloggers! Mira, mira,…

Esencia Gráfica ha hecho una camiseta de parches muy carnavalesca con las servilletas y el transfer.

PROPUESTA ESENCIA GRAFICA

DIYpnotizada ha preparado esta máscara de mariposa tan delicada con servilletas y la pintura plateada.

PROPUESTA DIYPNOTIZADA

3 Ideas Creativas ha preparado una mesa carnavalesca con platos y cubiertos customizados con las pinturas, y hasta salvamanteles y posa vasos con el transfer de servilletas.

PROPUESTA 3 IDEAS CREATIVAS

Mi Armario Coqueto ha hecho unos disfraces de distintos filtros de snapchat combinando las pinturas y las servilletas de colores.

PROPUESTA MI ARMARIO COQUETO

Hello Eventos se ha construido un sombrero de cartón con flores de papel y transfer para servilletas en tonos rojos y rosaditos.

PROPUESTA HELLO EVENTOS

Mary Galou ha personalizado una bolsa de algodón para darle ese toque carnavalesco y divertido típico de estas fechas.

PROPUESTA MARY GALOU

Happy Projects ha aprovechado este desafío para vestir a sus «mascotas» de carnaval y ponerlas adecuadas para la fiesta.

PROPUESTA HAPPY PROJECTS DESIGN

Itzidreams  ha sacado su lado más dulce y se ha disfrazado de algodón de azúcar tiñendo las prendas con las pinturas de Innspiro.

PROPUESTA ITZI DREAMS

F de Fifi ha creado un disfraz de conejo del tiempo de Alicia y el país de las Maravillas y no le falta detalle. Hasta se ha hehco el peto de las cartas de corazones.

PROPUESTA F DE FIFI

A Place for my Head ha personalizado una tote bag con las pinturas textiles y se ha transportado a los mundos marinos de piratas y sirenas.

PROPUESTA A PLACE FOR MY HEAD

JipiJapas ha construido un muñeco de alambre y papel maché que han personalizado con las pinturas y las servilletas.

img_7244

Mi Silla Azul ha aprovechado su barrigota y ha hecho un disfraz de embarazada muy original, del mosntruito verde y ojo saltón de Monstruos S.A.

PROPUESTA MI SILLA AZUL

My White Idea ha construido unas alas de mariposa muy coloridas con las pinturas textiles.

PROPUESTA MY WHITE IDEA

So Sunny ha convertido a su hija en una super heroína que se divierte mucho, con su capa personalizada con la servilleta de «have fun». Y una idea para convertirse en un unicornio.

PROPUESTA SO SUNNY

disfraz unicornioDSC_2384

Fábrica de Imaginación se ha hecho una diadema de orejitas para su disfraz de mapache con servilletas y pintura de purpurina.

PROPUESTA FABRICA DE IMAGINACION

Patypeando ha hecho un disfraz de roquera para su niña con un cinturón chulísimo y estampando la pintura textil.

PROPUESTA PATRYPEANDO

Estrelles de colors se ha hecho una merienda carnavalera y ha hecho unos cuadros de tela para la ocasión con las servilletas tan coloridas de Innspiro.

PROPUESTA ESTRELLES DE COLORS

Sami Garra ha construido una corona de la Princesa Chicle de Hora de Aventuras con la pintura dorada.

PROPUESTA SAMI GARRA

Anaquiños de papel ha construido unas máscaras de zorritos dando juego a las servilletas de colores.

PROPUESTA ANAQUINOS DE PAPEL

Amakuyi nos ha transportado al día de los muertos mejicanos y ha construido una máscara de catrina con pasta de papel y servilletas para las flores.

PROPUESTA AMAKUYI

Sofía Parapluie ha hecho una disfraz de india para su peque con las pinturas azules y doradas y una diadema de plumas monísima.

PROPUESTA SOFIA PARAPLUIE

I am mess ha hecho unas coloridas plumas de tela para este carnaval.

plumas-de-tela-step06

Pica Pecosa ha hecho un tocado de tarta con telas pintadas y servilletas de papel.

disfraz-pastelera-tocado-tarta-diy-09

Recuerda que uno de los ganadores se elige por votación popular, así que no dejes de votar por el proyecto que más te guste entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

votaciones-inspiro

 

Y tras un período de votaciones, la ganadora por votación popular ha sido Hello Eventos. Y la elegida por el jurado de Innspiro Fábrica de Imaginación. Ambas se llevarán 2 vales de 100 € al mes durante 6 meses, para gastar en la tienda online de Innspiro. ¡Enhorabuena a las dos ganadoras del desafío #carnavalconinnspiro!

 

ganadores desafio carnaval innspiro

Return to top of page