Juego de Adviento Imprimible
¡Buenos días!
La semana pasada te contaba en este post que, desde que soy pequeña, todos los años tengo un calendario de adviento en casa y que normalmente suelo comprarlo aunque, con todas las maravillas que se ven en Pinterest, los calendarios comprados cada vez me gustan menos.
Pues para este año, en lugar de hacer un calendario de adviento, he preparado algo mejor.
El que quiera su chocolatina va a tener que currárselo.
La mecánica del juego es fácil y seguro que ya te la imaginas: cada día un sobre diferente con una pista en su interior y… a buscar el premio!
Yo he utilizado 24 sobres pequeños tamaño tarjeta de visita (y de color melocotón) y 24 pinzas numeradas que compré en Primark.
Hay pistas más fáciles, pistas más difíciles, pistas que no llevan al regalo sino que llevan a otra tarjeta…
La espera de la Navidad este año será entretenida porque, tanto organizar el juego como participar en él va a ser un poco más complicado pero bastante más divertido.
Si también quieres probar el juego puedes descargarte las tarjetas, imprimirlas en un folio o en una cartulina, recortarlas y… buscar donde esconder los premios!
He diseñado 27 tarjetas diferentes para que si no se te ocurre que hacer con alguna de ellas puedas tener alguna opción más y como extra 9 tarjetas más que pueden servirte de reverso o para decorar.
¿Qué te parece el juego? ¿Has hecho algo parecido alguna vez? ¿Tú sueles tener o comprar calendarios de adviento?
Estoy segura que a los peques les encantará el juego y… ¡a los no tan peques también! Porque a todo el mundo le encanta recibir regalos, y si es uno al día ¡mejor! ¿A que si?
Espero que te guste lo que he preparado. Si es así ¡compártelo! (sería mi regalo de Navidad :P)