Skip links

Jersey de punto pero no tejido

Siguiendo con el reto de Mónica, Qué prendas necesito?, tocaba hacer un jersey o camiseta… y la verdad que viendo lo que hacían las demás, y que esta es una prenda súper rápida de hacer, pues me animé.
 
 
 
Ya os he dicho más veces que en Burgos es difícil conseguir algunos tipos de telas, y concretamente el punto y la sudadera por aquí no se ven. Pero me fui a Las Cositas de Bea, una tienda que suele tener alguna tela especial que no tienen los demás, y compré este género de punto azul, con un tacto muy suave, calentito, me pareció perfecto! Para mí que soy enemiga de las agujas de tejer es perfecto.
 
 
Eso sí, en las fotos parece un churro! El patrón es un básico que he hecho mil veces, camiseta/jersey de manga ranglan, pero esta vez, como lo quería amplio, como se lleva ahora, saqué un par de tallas más grandes que la mía. También dejé más larga la espalda y dos aberturas a los lados.
 
 
Sencillo sencillísimo, pero ya es mi favorito del armario!
 
Quería hacer el cuello en pico, y la verdad que me dio miedo fastidiarlo y no me atreví… pero no descarto volver a meterle mano y hacérselo. Ya he guardado en Pinterest algún tutorial para hacerlo. 
 
 
Y ahora… lo mejor! Cómo llevarlo:

 
Una opción que me encanta es sobre un vestido. Y combinado con tonos marrón/beige!
No os he contado que en mi trabajo el miércoles es el día de reuniones generalmente, y siempre visto con ropa hecha por mí, porque me da confianza! Toma!

 
Obligado: con vaqueros, camisa preppy y tacón. Este es perfecto para el casual friday que tanto me gusta… esa es otra, cómo vestir los viernes con vaqueros y no ir informal.

 
Creo que este jersey lo hice para este look: con pantalones kaki y tacones animal print… cómo me gusta.

 
Y el look de domingo: con vaqueros grises y deportivas! sisisisisi!
 
Todavía me quedan muchas cosas cosidas y sin enseñaros, así que quedaros por aquí que la próxima semana vienen cosas muy chulas
 
besos, 


Lee el post original

Return to top of page