Invitaciones de cumpleaños o Felicitaciones de Navidad
Hola, ayer te conté como fue el cumpleaños de mi pequeña, y como todo cumpleaños que se precie, teníamos que preparar una invitación a la altura del cumpleaños, y hoy te la enseño.
Ayer te conté todo lo que hicimos, pero no te conté que gracias a este cumpleaños tengo alguna cana nueva en mi cabeza, no te imaginas los quebraderos de cabeza que he tenido.
Este es el primer año que hacemos cumpleaños con los compañeros del cole, por un lado son pocos, en clase únicamente son 11, pero ya son 10 peques más que en cumpleaños anteriores, y por tanto lo de hacer el cumple en casa se hace imposible, y al ser diciembre no me puedo plantear un cumple como el de Sergio en el pueblo.
Los pasos que seguí fue hablar con las mamis del cole (tenemos un grupo de WhatsApp), para ver que día les venía bien a todas (ahora con las actividades extra escolares es complicado que todos puedan el mismo día), pero lo conseguí, todo el mundo podía el lunes 14.
Puesta la fecha, solo me faltaba el lugar, y sorpresa, los lunes los sitios en los que pensé descansaban, O dios mío¡¡¡¡ Te lo puedes creer?? Que hago ahora???
Mi idea era hacerlo en uno de esos sitios con hinchables y olvidarme de todo, pero nada, a buscar alternativa, y buscando por santo google, apareció la opción de celebrarlo en la Granja Escuela Palacio de la Bouza. Pregunté si tenían disponibilidad para esa fecha, y me dijeron que sin problema, el tema era el horario, para hacer todo lo que teníamos en mente, si llegábamos a las cinco de la tarde (tengo peques que tienen cole por las tardes), se nos iba a hacer de noche y probablemente fría la tarde, así que nueva consulta para saber si el domingo 13 tenían problema por llevar a los peques al cumple, y de nuevo la suerte estaba de mi parte y todo el mundo podía, así que tras mil comederos de cabeza, cambios de ultima hora y demás, ya tenía fecha y sitio.
Y ahora tocaba hacer una invitación a la altura, todos los padres y niños sabían del cumpleaños, pero el tema es que en la clase de Carla hay una niña nueva (no es española y no habla aún nuestro idioma, yo no se quien son sus padres, y no están en el grupo de whatsapp), y yo no quería discriminar a la pequeña, ya bastante tiene con integrarse en un grupo de compañeros que llevan juntos desde los 3 años, y por eso se me ocurrió lo de la invitación, para tener la excusa de invitar a la pequeña.
Lo primero fue descargarme al ciervo, lo tienes aquí (yo la adapté a mi idea). Y luego imprimir, recortar y doblar…
Recorté cartulinas del tamaño adecuado para el reno, y sería donde iría el texto de la invitación… El texto lo escribí yo, pero Carla puso los nombres de sus compis, y su firma…
Luego buscamos palitos adecuados para los cuernos, y a pegar…
Bueno y pusimos elegantes a los renos con una pajarita de fieltro de colorines… Y listo, una invitación de cumpleaños o una felicitación muy navideña, no te parece??
Que te parece?? A que es super molona??
Al final los peques se fueron con su invitación, y creo que la mayoría la conserva de recuerdo, pero la nena nueva al final no vino al cumple, pero es que esa semana estuvo mala y no fue al cole, así que me fue imposible contactar con los padres (en su invitación les había facilitado mi numero de teléfono), y finalmente no se enteró del cumple.
Y esto es todo lo que ha provocado el cumpleaños de mi nena…
Saludines y buen día…