Invitaciones de Boda Originales – DIY: Original Wedding Invitations
Cómo hacer una invitación de boda original, diferente y muy personal.
Las invitaciones de boda nos dicen mucho de una pareja. Nos anuncian el que será uno de los días más felices para ellos y, además, nos dan pistas de sus gustos, y de cómo será la celebración de la boda. Mucha información podemos obtener de una simple invitación de boda. Tan sólo hay que estar atentos y observar 😉
Además, hacer una invitación de boda original y personal, no tiene porque ser un gasto excesivo de dinero. Solo hacen falta ganas y un poquito de imaginación. Mirad lo que he hecho yo para una amiga…
1º PASO:
Escogieron una foto con mucho significado para ellos. Una de sus primeros días juntos. Yo únicamente tuve que aclararla un poco, ya que al imprimir siempre se oscurecen algo, y escribir el texto.
Las llevé a una imprenta para imprimirlas con buena calidad. Sin tener que ser diseñadores, con programas como picmonkey, fotor o canva(que son los que yo más uso) podemos hacer una invitación de boda diferente y, sobretodo, muy personal.
2º PASO:
La decoración de la invitación de boda. Como ya habréis imaginado, el color elegido fue el azul. Así que, buscamos el sobre en color azul. Y ya solo quedaba darle nuestro toque handmade ♥
Lo conseguimos con baker twine azul y blanco y un corazón realizado con troquel de 2″ en cartulina plateada. El resultado ya lo estáis viendo: sencillo y elegante 🙂
3º PASO:
Escribir los nombres de los invitados. Para ello, elegimos un rotulador permanente en color blanco y la escritura a mano, que le da un toque personal insuperable.
No me digáis que no quedan unas invitaciones de boda preciosas, originales, amorosas, personales y, encima, económicas… ¿Qué más se puede pedir? ¡Tuitéalo! 😉
Para ver otro tipo de invitaciones handmade, pincha aquí.
Y, ahora, tuvieron el gran detallazo de pedirme que me encargara de la decoración de su boda. Así que, en las próximas semanas, os iré enseñando todo lo que les preparé. Lo haremos poco a poco, para no cansaros mucho y que los post no se hagan interminables, jeje 😉 , porque la verdad es que me hace mucha ilusión que veáis todo el trabajo realizado.
Las invitaciones, lógicamente, fueron lo primero, pero también hemos hecho el seating plan, decorado la ceremonia, los centros de mesa… y muchos detalles más.
Ellos quedaron encantados y los invitados también. Así que os podéis imaginar, mi satisfacción es doble y estoy feliz.
Besines y ¡Hasta pronto!