Skip links

Inspiraciones de cumple: mucho color

En el post de hoy os traigo algunas inspiraciones de cumple que me parecen lo más para la gran celebración de los peques de la casa.

En la época del año que estamos, lo mejor y más acertado, es preparar un fiesta de cumpleaños con colores muy vivos y con bebidas y alimentos que sean refrescantes. Está claro, no todo lo que sirvamos en el cumple del peque va a ser refrescante, porque como decíamos en nuestro post sobre “Cómo organizar una fiesta de cumpleaños: 8 imprescindibles”, un pastel con sus velas nunca puede faltar en una buena fiesta de cumpleaños. Si váis a una fiesta y no hay pastel, huid XD -es broma-.

Navegando por internet buscando blogs de inspiración, descubrí el blog de www.karaspartyideas.com y me alucinó. Las ideas que comparte son un a chulada, hay un montón y para todos los gustos, increíble.

Yo, pensando en la época del año en la que estamos he hecho una selección de las cinco ideas que me parecían que iban más acorde con la época de calorcito -o calorazo diría yo- en la que estamos, y también, fijándome en que haya cositas del cumple que si os apetece podáis preparar vosotros, ya sean guirnaldas, invitaciones, bolsitas de chuches, el candy bar…

Si tenéis tiempo, es genial poder preparar los detalles del cumple del peque, nadie lo hará con más cariño y detalle que los papis, y si te gustan estas cositas, os lo pasaréis en grande. Además, seguro que el peque estará encantado de ayudarte y conseguirás una fiesta súper handmade con un toque vuestro que marcará la diferencia.

Dicho esto, empezamos con las cinco inspiraciones de cumple que os traigo hoy os comento los detalles de las cositas que podemos preparar nosotros dándole nuestro toque personal.

Inspiraciones de cumple:

1. Fiesta sandía

Watermelon-themed-DIY-birthday-party-dessert-treat-table-by-Karas-Party-Ideas-Kara-Allen-KarasPartyIdeas.com-MichaelsMakers-Youre-one-in-a-melon-13

*Foto: www.karaspartyideas.com

Esta es mi preferida. Incluso los que somos lo peor para conseguir comer una sola pieza de fruta, agradecemos un montón ese trocito de sandía fría en un momento de calor total.

Por eso, esta fiesta es tan rosa y tan refrescante, que sinceramente me chifla.

Además, en el post os cuentan algunos truquillos para preparar estas bolsitas estilo sandía tan cuquis con chuches dentro.

Watermelon-themed-DIY-birthday-party-by-Karas-Party-Ideas-Kara-Allen-KarasPartyIdeas.com-MichaelsMakers-Youre-one-in-a-melon_-64

Watermelon-themed-DIY-birthday-party-by-Karas-Party-Ideas-Kara-Allen-KarasPartyIdeas.com-MichaelsMakers-Youre-one-in-a-melon_-7

*Fotos: www.karaspartyideas.com

2. Fiesta lego

¿Quién de niño no ha conocido Lego?

fiesta lego

* Foto: www.karaspartyideas.com

Puesto que pienso que Lego es un incondicional en la infancia de todo niño, creo que es una gran idea para lograr hacer una fiesta de cumpleaños no sólo atractiva para los peques sino también para los papis que les acompañan, les encantará volver por unas horas a ser unos niños.

Lego-Themed-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com5_

Lego-Themed-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com7_

Lego-Themed-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com13

*Fotos: www.karaspartyideas.com

3. Fiesta “Flamingo”

Si hay algo indiscutible actualmente -que pocas cosas hay-, es que los flamencos están de moda. Si si, lo se, si hubiera tenido que apostar por algún animal la verdad es que no lo hubiera hecho por el flamenco, pero así es.

Por ello, entre las inspiraciones de cumple, no podía faltar esta ?

spring15

*Foto: www.karaspartyideas.com

Vayas a la tienda que vayas, encontrarás, por norma general, flamencos. El otro día entré en Tiger -si, soy una loca de tiendas como Tiger- y madre mía, me lo quería llevar todo, el 80% de los estampados eran flamencos. Si os gustan, id a cualquiera de sus tiendas, vasos, fundas de cojín, platos para fiestas, etc.

Lo que me gusta del flamenco es los colores alegres que siempre acompañan cualquier estampado cuyo motivo principal sea él, por eso pienso que es genial darle ese toque veraniego a la fiesta de cumple del peque eligiendo la temática flamenco.

spring17

spring11

spring13

*Fotos: www.karaspartyideas.com

 

4. Fiesta “Ice cream”

¿Hay algo más veraniego que un helado?

Ice-Cream-Shoppe-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com4_

*Foto: www.karaspartyideas.com

No hace falta que todo sean helados, pero podéis utilizar la idea de un candy bar y poner además varios helados, con lo que conseguís un montón de colorido que les encanta a los peques y un rinconcito la mar de apetitoso.

Ice-Cream-Shoppe-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com11

Ice-Cream-Shoppe-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com15

Ice-Cream-Shoppe-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com20

*Fotos: www.karasbirthdayideas.com

Para el candy bar podéis comprar vosotros mismos las chuches a granel en cualquier tienda, y luego, en un Casa Viva, Natura o tienda parecida, podéis encontrar un montón de vols de diferentes tamaños e incluso colores, lo ponéis en la mesita y luego preparáis unas bolsitas de papel con el nombre de los peques para repartirlas al final de la fiesta con chuches.

Encontraréis una gran variedad de bolsitas en www.porvoletas.com una tienda que me encanta.

5. Fiesta limonada

Esta party es escandalosamente colorida y chula.

Fruity-Lemonade-Stand-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com37

*Foto: www.karaspartyideas.com

Fruity-Lemonade-Stand-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com7_

Fruity-Lemonade-Stand-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com25

Fruity-Lemonade-Stand-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com46

*Fotos: www.karaspartyideas.com

De nuevo, en este caso, hay un montón de detalles que podemos preparar nosotros y hacerlos a nuestro gusto.

Por ejemplo, el candy bar es totalmente libre, cada uno lo puede hacer como más le guste, no nos olvidemos que un candy bar es puro destello de color, así que, si lo pensamos bien… ¿color + dulce? es una combinación que difícilmente puede fallar.

Los pompones o guirnaldas si tenéis tiempo es algo que también podéis hacer vosotros mismos e incluso customizar, hay un montón de ideas por la red que os dejarán sin palabras.

La limonada o zumos que os apetezca servir también podéis prepararlos vosotros. Preguntad al peque qué le apetece beber el día de su fiesta y qué no falte!! ?

Para los más atrevidos, podéis crear una lámina vosotros mismos, si todavía no usáis photoshop, podéis probar con www.picmonkey.com que es gratuita y a nivel principiante se pueden hacer cositas muy interesantes. Luego cogéis un marco de casa o compráis alguno en Ikea por ejemplo y lo podéis usar tal cual lo hayáis comprado o incluso customizarlo, ya sea coloreándolo con pinturas acrílicas o por ejemplo con spray.

Ahora ya solo os queda preparar la fiesta de cumple y celebrar ese día por todo lo alto, porque la vida es maravillosa y cada día cuenta!! Que lo disfrute el rey de la casa!!

IMG_0040

Si os animáis a compartir vuestras inspiraciones de cumple, nos encantará leerlas!!

La entrada Inspiraciones de cumple: mucho color aparece primero en curiosandru.com.

Lee el post original

Ir arriba