INSPIRACIÓN LIGHTBOX MOTIVADORA, PARA DECORAR CUALQUIER HABITACIÓN
Me encanta utilizar distintos tipo de de luz en mi habitación, hay una lampara que uso para escribir, otra para leer, otra para hacer pilates…
Os dejo un DIY súper sencillito pero que dará vida a cualquier habitación.
MATERIALES
- Luces de navidad o bombilla de luz fria con casquete
- 4 listones de madera de unos 15 centimetros de ancho y el largo que prefiráis
- 2 hojas de papel de envolver regalos de las que tienen mayor gramaje
- Cola de carpintero
- Washitape o cinta de carrocero
- Rotuladores permanentes
Si queréis hacerlo con madera, tenemos que seleccionar la medida que prefiráis e ir a la carpintería a que os corten 4 listones. Yo os recomendaría que los listones al menos tuvieran 15 cm de ancho, ya que colocaremos una bombilla dentro.
INSTRUCCIONES
- Montamos los listones de madera formando un rectángulo
- Marcamos en el papel de envolver el tamaño del cuadrado y recortamos
- Marcamos los listones en la otra hoja y recortamos
- Escribimos la frase que prefiramos, yo recomiendo hacerlo con rotulador permanente, ya que probé con pintura y aunque apagado quedaba mucho mas bonito, cuando se encendía quedaba un color raruno
- Grapamos/ pegamos con washitape, las luces de navidad (por la zona del cable entre las bombillas, en caso de grapar pondríamos la grapa de formando una cruz con el cable para no dañarlo) en la parte interior del rectángulo
- Pegamos los papeles de envolver con la cola de carpintero, el frontal si queremos cambiar en un futuro la frase, podemos sujetarlo con chinchetas.
VOILA!!!! Ya tenemos nuestra lightbox que podemos utilizar como lampara o simplemente como elemento decorativo!! UN ABRAZO Y MUCHO AMOR PARA TODOS!!!
Si os ha gustado podéis seguirme también en Facebook https://www.facebook.com/umamibeauty