Skip links

IMPRIMIBLES GRATUITOS PARA REGALOS NAVIDAD

¡Buenas tardes Chicas!

Os preguntaréis ¿porqué nos encontrarmos hoy por aquí, si aún la página no está actualizada?. Y es que no puedo aguantarme las ganas de contaros esta nueva iniciativa de Anita @diywithmanneken, en la que tengo la suerte de participar.

A todas aquellas que os gusta echarle mano a la aguja os va a encantar, porque Ana ha creado un calendario de adviento #advientomanneken, donde podréis conocer a 24 compañeras durante este mes y aprender o conseguir 24 trucos, consejos, tips, e imprimibles, super interesantes.

Hoy día 11 es mi turno, y os traigo estos imprimibles navideños tan chulos, donde resalta la filosofía #DIY, para que completéis vuestras prendas o regalos hecho a mano de forma top. Siempre se ha dicho que una buena presentación causa un impacto positivo, pues con estas tarjetas, pegatinas o flyers, conseguireis obtener un envoltorio original y lo mejor, que es GRATUITO. Solo necesitas 3 cartulinas, una impresora para dejar rienda suelta a la imaginación.

No te olvides de visitar las creaciones de las compañeras y sigue atenta al instagram de Ana, porque hasta el 24 de diciembre, quedan aún muchas sorpresa.

¡Si tu problema es que no sabes por donde empezar, no te pierdas los 2 videos que tenemos en el canal, sobre envolver regalos navideños para conseguir ideas!

Materiales

Si quieres conseguir más inspiración navideña, en mi canal podrás encontrar más videos relacionados.

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, compártelo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube, Facebook , Instagram y Pinterest. Me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY.
Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Imagina, Diyea y Comparte
ETIQUETAS:
POST RECOMENDADOS
.wp-show-posts-columns#wpsp-1954 {margin-left: -2em; }.wp-show-posts-columns#wpsp-1954 .wp-show-posts-inner {margin: 0 0 2em 2em; }

.wp-show-posts-columns#wpsp-1896 {margin-left: -2em; }.wp-show-posts-columns#wpsp-1896 .wp-show-posts-inner {margin: 0 0 2em 2em; }

COMENTARIOS

Lee el post original

Return to top of page