Skip links

imprimible: fondos de mármol

Hoy os traigo algo muy útil: ni más ni menos que 15 fondos imprimibles de mármol, para conseguir el efecto que más se lleva. Estoy muy gratamente sorprendida con el resultado, ¡han quedado mucho mejor de lo que me esperaba! Espero que os gusten 🙂

Hace ya casi un año hice lo mismo con los fondos de madera y os encantaron. Esta vez, aunque los fondos de mármol tengan menos posibilidades, yo creo que también le podéis sacar mucha chicha.
Además, están todos en blanco y negro, por lo que no necesitaréis tinta a color. Y si no precisáis que sean superficies muy grandes, podéis imprimirlo en casa en tamaño A4. Eso he hecho yo ¡y el resultado es muy bueno! Y eso que mi impresora deja mucho que desear…

Son un total de 15 fondos en A3, por si queréis imprimirlos más grandes. Todo dependerá del tipo de fotos que queráis hacer 🙂

Podéis descargarlos todos aquí.
Y no solo podéis usarlos como fondos, sino también para hacer algunos DIY o decorar. Por ejemplo, yo hice un sobre en un momento y la verdad es que el resultado me encanta (si quieres una plantilla para sobres, puedes usar esta):

Yo lo forré por dentro con este papel negro con lunares dorados. Y luego lo sellé con lacre negro 🙂

Y no solo sobres. Podéis usarlo para forrar una lata y hacer un lapicero, para una libreta, incluso un reloj, o recubrir una bandeja. ¡Tenéis los papeles, ahora debéis dejar volar la imaginación!
Para hacer los fondos de mármol he usado recursos de: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
¡Espero que os gusten! 
Y si los usáis, ya sabéis que me encantará verlo 🙂

Lee el post original

Return to top of page