Skip links

imprimible: ex libris

Se acerca el Día del Libro, y no podía dejar pasar la oportunidad de crear un imprimible relacionado con esto. Así que hoy os traigo unos Ex libris para que utilicéis en vuestras pertenencias ¡y quede claro de quién son!

Siempre he tenido ganas de tener un sello de Ex libris, pero me gustaría diseñarlo yo y hasta el momento no he sacado tiempo. Mientras tanto, me voy a conformar con el imprimible que traigo hoy: unas etiquetas para escribir a quién pertenecen los libros.

He hecho cuatro modelos diferentes. En este post podréis encontrar dos, pero los otros dos los enviaré el lunes a través de la Newsletter. En las fotos verás un modelo disponible hoy, y otro de los que enviaré en exclusiva.

Cuando los imprimas, solo tienes que pegarlo a tus libros como prefieras. Puedes hacerlo con un poco de pegamento de barra, con un washi tape, un celo de doble capa… ¡Hay muchas opciones!

Tip: Si no quieres dañar nada de nada las hojas, te recomiendo utilizar un washi tape de calidad, como los de la marca MT. ¡No dejan marca!

Como ves, es un imprimible que no necesita tutorial alguno, simplemente dedicar una tarde a marcar todos tus libros. ¡Así seguro que te los devuelven la próxima vez que los prestes! 😛

En el PDF descargable encontrarás los dos modelos, tú ya eliges cuál imprimir. Como digo, en la Newsletter del lunes enviaré dos más.

Si los quieres, haz click aquí.

¡Feliz viernes!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba