Skip links

Imanes con washitape para la nevera

Había visto esta idea en multitud de sitios por la red (sobre todo en Pinterest) y me apetecía ponerla en práctica, pero tenía el mismo problema que tengo siempre cuando pego el washitape sobre una superficie oscura (que al ser traslúcido apenas destaca el diseño). Intenté encontrar imanes blancos, pero al no encontrarlos se me ocurrió hacer lo mismo que hice en el cargador del móvil y este es el resultado:

imanes washitape nevera


Sí, volví a utilizar Aironfix blanco y además también necesitaremos para hacer nuestros imanes:

Washitapes variados.
– Plancha de imán.



Y su elaboración es simple:
– Para empezar, pegamos los washitapes sobre el Aironfix.
– Adherimos el Aironfix sobre la plancha de imán.
– Finalmente recortamos con cuidado, dando una forma irregular en los laterales (simulando que el washi ha sido rasgado).



Notas:
– Para recortar los laterales y que queden irregulares podemos utilizar una tijera de formas.
– Para hacer nuestros imanes más duraderos podéis aplicar barniz en spray sobre ellos (yo no lo hice).
– Si no tenéis Aironfix blanco podéis utilizar fabric tape, que al ser de tela no se transparenta y no deja ver el color oscuro del imán.



Como veis es una idea sencillísima (tardareis menos de cinco minutos en ponerla en práctica) y no solo vale para los imanes de la nevera, sino para colocarlos en alguna pizarra imantada que tengáis en el despacho o taller (para tener a mano las notas y papeles diversos). De hecho tengo pendiente enseñaros otros que he hecho con un diseño diferente para llevármelos al cole y tener más ordenados los papeles y notas que suelo tener allí.
Besos,

Pd: si queréis otra idea de imanes para la nevera, podéis echar un vistazo a estos de madera, a estas pinzas pintadas y estas otras decoradas con washitape.




Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page