Skip links

Imanes amorosos para la nevera

Seguimos en el blog con los post dedicados a San Valentín. El miércoles os enseñé a hacer una tarjeta handmade muy sencilla y el viernes hicimos unos servilleteros #diogeneros muy amorosos, y hoy os traigo unos imanes ideales para dejar notitas de amor en la nevera:

imanes nevera washitape

La idea surgió cuando hice estos otros imanes, ya que pensé que utilizando el mismo procedimiento podía tener imanes con formas diferentes.

En este caso también utilicé Aironfix blanco para pegar sobre él los washitapes y para recortar los corazones y la mariposa (por eso de las mariposas en el estomago cuando estamos enamorados ☺) utilicé la Big Shot (como ya hice en estas casitas). Y el paso a paso es muy sencillo:
– En primer lugar pegamos el Aironfix sobre la plancha de imán.
– Seguidamente colocamos los washis sobre el él, haciendo coincidir el dibujo.
– Finalmente recortamos nuestros imanes con las formas escogidas.

Notas:
– Si no tenéis una troqueladora que perfore imán podéis recortar los imanes utilizando unas tijeras.
– Evidentemente podéis hacer imanes con las formas que queráis, no hace falta que sean corazones (letras, flores, estrellas…).
– Como se ve en la primera imagen yo intenté hacer un iman con forma de flor, pero no se por qué ese fue el único troquel que no perforó la plancha imantada.
– Podéis aplicar un barniz en spray para hacer los imanes más duraderos (yo no lo hice y siguen como el primer día).

Como veis la idea es sencilla, práctica y muy vistosa. Podéis utilizar washitapes de los colores que mejor combinen por vuestra decoración y además tendréis imanes con un diseño exclusivo (el vuestro ☺).

Besos,

Pd: esta semana no habrá post el miércoles sino el jueves, para participar en la iniciativa 12.13.14. 🙂

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page