Ikea Hack: el banco Besta convertido en tendencia
Los Ikea Hack (o lo que es lo mismo, transformar un mueble de Ikea) no acaban de sorprendernos. Dado que la tienda tiene algunos básicos de líneas limpias y sencillas, es fácil convertirlos en otra cosa completamente distinta y a tu gusto. Además sus precios te dejan gastar algo más en lo necesitas para dejar volar tu creatividad.
15 hacks para Hemnes Ikea
Eso es lo que parece que hizo Kelly, una bloguera que en su página Studio DIY! comparte, entre otras cosas, unos tutoriales geniales. El que vemos hoy me conquistó especialmente por dos cosas. La primera es que el color turquesa es mi perdición y así se puede comprobar en mi casa. Y la segunda, que este Ikea Hack convierte un simple mueble modular de la colección Besta en una pieza única y de tendencia. ¿Por qué? Pues porque si repasamos lo que se más se lleva en 2021, comprobamos que el ratán está a la orden del día en decoración.
Ikea Besta Hack, de banco sencillo a mueble de almacenaje único.
Veamos entonces cómo se convierte una pieza blanca y simple en algo completamente personalizado y estiloso. Aquí repasaremos los pasos, pero si quieres ver el tutorial completo lo tienes en Studio DIY!.
La autora utilizó otras piezas de la misma tienda para completar el diseño, como los frentes para las puertas. También añadió unas patas y unos tiradores a su gusto y, por supuesto, el ratán.
Cómoda Malm de Ikea, hacks infinitos.
Con madera contrachapada reforzó la estructura de los módulos Besta, lo que lo hace más resistente y más fácil de pintar. Retiró la pieza central de los frentes de puerta para así luego añadir el ratán. Y con la pintura, tiradores y patas elegidas, ¡mueble nuevo!
¿Te animas con este Ikea Hack del banco Besta?
El artículo Ikea Hack: el banco Besta convertido en tendencia es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración –