Ideas para celebrar Halloween
. Comida: En Pinterest podemos encontrar miles de ideas para hacer recetas monstruosas. Yo hice unas escobas de bruja con lonchas de queso y palitos de pan.
Los cup-cakes, gullets y cake pops formaba parte de un desayuno ideal de Halloween, que nos trajeron los chicos de My Candy Prince y de lo que apenas queda ya nada.
Las gominolas, chucherías y chocolates son de Lidl, y es que podemos encontrar mucha variedad para decorar nuestro rincón.
. DIY: Para utilizar todos los caramelos, se me ocurrió hacer una piñata en forma de murciélago, aprovechando la caja de cartón que Lucas ya no usaba, volvimos a darle otra vida.
Para hacer nuestra piñata de cartón, necesitamos: Una caja de cartón, tijeras, rotulador, cinta de embalar, cola, papel de seda, lazos y caramelos.
Dibujamos un murciélago y lo recortas. Luego lo utilízalo de plantilla, para hacer la segunda parte. Con trozos de cartón, los pegamos a las bases, para crear nuestra piñata de forma 3D.
Después con el cartón vamos tapando los huecos y para ello utilizamos la cinta de carrocero. Después la forramos con papel de seda.
Doblamos el papel y le hacemos varios cortes. Cortamos el borde y ya tenemos varias tiras para ir forrando la piñata.
Empezar siempre desde abajo hacía arriba, para ir tapando y que los flecos queden bien. La verdad que aunque da un poco de trabajo, el resultado me encantó. Todos los años por el cumple de Lucas, digo que le haré una de números y al final por las prisas, nunca se la he llegado a hacer, de este cumple no pasa!!
Cuando terminamos de forrar la piñata le ponemos unos lazos en la parte de abajo, que abramos dejado un poco abierta para introducir los caramelos, confeti, globos etc.