I love costura
Hoy quería hablaros de costura, pero desde un aspecto menos formal. Quería compartir esa SENSACIÓN que experimentamos las que comenzamos a coser. Ese sentimiento encontrado de orgullo, superación personal, entusiasmo y subidón de autoestima, todo mezclado. Esas ganas locas de contárselo a todo el mundo, de enseñarlo al primero que tienes al lado (marido, niños, perro…), que sinceramente, para qué nos vamos a engañar, piensan que tanto tiempo forzando la vista y con la cabeza baja provoca reacciones exageradas.
Hoy quiero presentaros una nueva prenda confeccionada “a la aventura”, improvisando “ingredientes” y sorteando “adversidades”. Es una modificación total del patrón CHAQUETA BEETLE, que se puso a la venta hace unas semanas. Os aseguro que es el mismo patrón con muchas eliminaciones: cuello, traspaso, volante… y unas mangas reducidas por exigencias de la tela (esa pasamanería a la altura del codo no es gratuita). Yo disfruto ya del resultado antes de acabar la prenda. Visualizo en mi cabeza cómo será e intento ser fiel hasta el final. Me aproximo a la FELICIDAD plena cuando uno tela y forro en mangas y bajo y pongo la chaqueta del derecho. Pero el éxtasis total es cuando plancho y pruebo sobre una personita chantajeada con un sobre picapica con huesito incluído. Le pido que ande por el pasillo mientras disfruto del ajuste perfecto. Eso ya es la repera. Y la guinda… el estreno con unas fotos como prueba del modelito (aquí el sobre picapica ya no es suficiente, se pasa ya a un paraguas de chocolate acompañado de gusanitos). Vale la pena, no creeis?
El amor es … disfrutar de lo que haces. Sentirte satisfecha de tu costura y desear encontrar otro momento libre para embarcarte en lo siguiente.
Que será… sorpresa!
eLISA
The post I love costura appeared first on Mamacosesola.