I encuentro de bloguers DIY y craftlovers. Hunters DAY.
Hola a tod@s, hoy quiero hablaros sobre el evento al que acudí el sabado pasado: el primer evento para bloguers DIY y craftlovers, Hunters DAY.
El evento, organizado por Yo Dona, se celebró el pasado 9 de Mayo en el Colegio de Arquitectos de Madrid, ya de por si un magnifico escenario, pero aún mejor con los preciosos stands y rincones que habían preparado para el evento.
Allí nos reunimos manitas y blogueros de diversos rincones, algunos como yo, por motivos de trabajo llegamos tarde, pero pude disfrutar de un montón de charlas en las que tomé nota y me empapé de muchísima información: hablamos sobre experiencias verdes y el reciclaje, las nuevas relaciones de las marcas con usuarios y bloguers, escuchamos la experiencia en el día a día de diversos blogueros…
Más tarde un coctel y sobre todo unas cervecitas, porque el calor apretaba de lo lindo… Más tarde llegó el turno de los talleres, me habría apuntado a todos pero no podía ser, asi que primero escuché los consejos de Rosa Montesa y Ecoembes, sobre el reciclaje creativo y más tarde acudí al taller de Reparalia para fabricar una vintage lightning. He de decir que los chicos de Reparalia son majísimos, un placer conoceros a todos, David es un crakck, y por supuesto Jonathan, el electricista que nos enseñó como ir construyendo nuestra lámpara: ¡que paciencia!. Para terminar un riquísimo gyntonic y la despedida, espero que hasta muy pronto.
Pero no puedo despedir el post sin mentar a todas las personas que conocí, gracias por vuestra simpatía, el buen rollo se respiraba en el ambiente. En especial a los chicos bloguers que pareciamos los tres mosqueteros solos ante el peligro frente a un ejército de mujeres: Pepe de https://www.diyviertete.blogspot.com.es, y Javi de https://www.yonolotiraria.com los dos unos tios geniales. Además tengo que dar las gracias a Javi, por el premio y el detalle que tuvo conmigo, te debo una cervecita para poder estrenarlo.
En definitiva que fue un día fantástico que tiene que repetirse. Para terminar quiero deciros a todos algo sobre lo que se hablo allí: el DIY no es para gente pija con mucho tiempo libre, ni para frikis, ni para gente rata, ni para escelentes manitas. El DIY es una forma económica de crear objetos para nuestra vida cotidiana, además de ahorrar, reciclar y desarrollar nuestra creatividad hasta limites insospechados. El DIY no tiene límites, todo está en tú imaginación.