Skip links

HUEVOS DE PASCUA CON TRANSFER #DIY

Semana Santa se acerca y de repente todos los hogares y escaparates están invadidos con huevos y conejos de Pascua. Por eso, para que no te quedes sin tu Easter Deco , te propongo un reto para este fin de semana ¿Te atreves a decorar huevos con transfer?

Ya hablamos de esta técnica cuando preparé el organizador semanal de corcho, pero os recuerdo los 2 detalles más importantes y de los que no os podeis olvidar:
– Imprimir la imagen con efecto espejo.
– Utilizar impresora láser.
Para empezar a trabajar necesitas vaciar y limpiar previamente el huevo. Cuando esté seco colooca la imagen sobre el huevo (por el lado impreso) y aplica el producto transfer.

Cuando esté seco, comenzamos a humedecerlo con la ayuda de un paño húmedo (frota con cuidado para no romper el huevo o dañar la imagen) Poco a poco se desprenderá una fina capa de papel que dejará al descubierto el dibujo elegido.

TIP: Si quieres hacer los huevos más resistentes aplica dos o tres capas de Alkil
(deja secar entre ellas)

Personalmente he disfrutado muchísimo con este trabajo y estoy encantada con el resultado, espero que os guste tanto como a mí y os animéis con el.
¡FELIZ PASCUA!
Muuuuaks


PD: Ya sabes que además de leerme por aquí, puedes encontrarme en DiarioDeco y en Villeroy&Boch, para ellos también preparé Huevos de Pascua, eso si, con técnicas diferentes, si te gustan tienes el paso a paso pinchando en las imágenes.



«Una gallina es sólo la manera que tiene un
huevo de hacer más huevos.» -Samuel Butler

Lee el post original

Return to top of page