Hueveras de cartón convertidas en preciosas flores rosas
¿Es posible hacer estas flores rosas con hueveras de cartón?
Sí, es posible. Solamente necesitaremos unas hueveras de cartón, pintura, pinceles, tijeras y pegamento (o silicona). Para hacer los tallos, podemos utilizar perchas de la ropa.
Con los tallos de alambre, quedan tan bonitas, que no se pueden poner en un florero normal. Mejor si las enmarcamos, como si formaran parte de un cuadro con relieve.
El paso a paso para realizar estas flores es mucho más sencillo de lo que parece. Primero hay que recortar los pétalos, luego los pintarlos siguiendo una gama de color rosa, y después, unirlos. Puedes ver las imágenes con el paso a paso a continuación:
Con las flores, hice un bonito bouquet sobre otra huevera. Con el alambre de perchas de la ropa, el aspecto que conseguí era bien diferente. Las flores podían mantenerse en pie por sí solas.
Con el tallo de alambre las rosas son independientes. Podemos dejarlas sobre una superficie plana, y parecerán tan bellas como unas bailarinas de ballet. Desde mi punto de vista, enmarcadas dejan de ser tan ligeras, y se convierten en una especie de cuadro con volumen.
Gracias a Handbox encontré estos estantes flotantes en Livingo, y fue la mejor solución.
Ahora puedo observarlas mientras trabajo, están en la pared, como los cuadros.
Espero que te haya gustado. Si ha sido así, y no quieres perderte ninguno de mis proyetos, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
También puedes seguirme en redes sociales: