How to make a case for your mobile phone or camera
Comenzamos Septiembre con un nuevo DIY. En este caso se trata de una funda que le he hecho a mi móvil-cámara. Sí, soy de esas personas a las que les gusta tener un móvil con una buena cámara integrada para poder sacar fotos en cualquier momento. Decidí hacer esta funda de cuero negro y coserla con unas tiras del mismo material. Si te apetece, haz clic en «Seguir leyendo» y te cuento cómo la he hecho.
Como te estaba comentando, he cosido la funda con unas tiras de cuero formando el siguiente dibujo. Tengo que admitir que, en un principio, iba a hacer otro dibujo, pero como no sabía cómo se hacía me lo inventé (es lo que suelo hacer cuando no sé como se hace algo ☺, hago volar mi imaginación y supongo cómo se hace) aunque claro, esto tiene un inconveniente: a veces no acierto, y esta es una de esas veces (otras veces lo que hago es buscar en Internet cómo se hace, este método suele ser más fructífero).
Antes de comenzar a hacer la funda tendremos que tomar las medidas a nuestro móvil o cámara, cortamos dos piezas de cuero con esas dimensiones y hacemos unos orificios con la perforadora (ya os la había mostrado en la Pulsera trenzada). A continuación se cosen las dos partes de la siguiente manera:
Como ves, el dibujo en sí va desde el quinto paso hasta el noveno, a partir de aquí consiste en repetir continuadamente estos pasos.
En la parte de atrás he puesto esta pieza por si quiero colgar el móvil-cámara.
Por último pegamos este cierre a la funda con pegamento fuerte o similar.¡Y listo!, ya tienes tu funda.
Espero que te haya gustado y, ya sabes, te espero aquí para mostrarte el próximo DIY.
Cristina ♥
Visita la entrada original AQUÍ