HISTORIA DE UNAS MESITAS
Como ya os comenté por Facebook (si no me sigues, dale a me gusta en la página) se me ocurrieron muchas ideas que quería hacerlas y enseñarlas en el blog, aparte me había despistado un poco y Rocco no salia ultimamente y ya os dije que se solucionaría, porque el es el coprotagonista de este blog junto la decoración, por eso empezamos con en el post de hoy donde os quería enseñar mis nuevas mesitas de noche y el proceso que han llevado. Todo comenzó cuando os dije en el post de mi dormitorio (aquí) que quería tener unas mesitas de noche, porque las que teníamos nosotros son unas mesas de café de IKEA que ya estaban en el piso, por lo que había dos problemas, uno, no teníamos cajones, siempre estaba todo por las mesitas y las cosas intimas a la vista, y dos, ocupaban mucho espacio.
Mis padres acaban de adquirir recientemente una segunda vivienda, que tenia algunos muebles que dejo el anterior propietario, y a la vista de que mi madre no iba a arreglar unas mesitas de noche que habían por allí, me las lleve para casa.
Después de todo este rollo-introducción os enseño y explico el proceso, empezando por enseñaros a las protagonistas de esta historia.
Coloque estas cestas de la tienda Casa, para guardar cosas de una forma ordenada, en color negro para hacer contraste con el blanco de las mesitas y potenciar el negro de las lamparitas de noche y las mariposas. Por favor omitir el pomo colgando, ya esta solucionado el problema, jeje.
A las mesitas de IKEA les hemos dado otro uso, una esta ahora como mesa para
¿Qué os ha parecido el cambio? Nosotros estamos muy contentos y da al dormitorio una luz que antes no tenia, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!! Bss.