Hemnes Ikea: 15 hacks
Volvemos con uno de esos artículos que nos llenan de inspiración y creatividad. Vamos a ver 15 hacks hechos en la cómoda Hemnes de Ikea, para transformarla y dejarla al gusto de cada uno. He elegido este mueble de la compañía sueca porque es uno de los top ventas y tiene un precio muy asequible. Además, debido a su generoso tamaño, puede tener múltiples aplicaciones dentro de casa dependiendo de nuestras necesidades.
¿Recuerdas los cinco ikea hacks que veíamos en el blog?
Pero antes de empezar, vamos a hacer las presentaciones, por si aún no conoces esta línea de muebles para el dormitorio. Los hacks de hoy se centrarán en exclusiva en las cómodas Hemnes de 3, 6 y 8 cajones.
Hemnes de Ikea: hack & DIY
Empezamos con ideas para un cuarto infantil y juvenil. Para los más pequeños de la casa, podemos personalizar la cómoda Hemnes como cambiador y más tarde, cuando el peque crezca, transformarla en almacenaje para juguetes o ropa.
Y cuando crecen…
También puedes dar un completo giro a la estética de la cómoda y adaptarla a tu estilo decorativo en tu dormitorio.
Otro uso que podemos dar a la cómoda es como mueble auxiliar. Tanto en el pasillo, como en el comedor, con estos hacks conseguirás esos cajones que tanta falta te hacen con un toque de estilo personal.
Una idea muy original es esta transformación en isla de cocina. Dependiendo del estilo de tu cocina, podrás modificar la encimera y los tiradores hasta conseguir una isla por muy poco dinero.
¿Necesitas un mueble para una zona de trabajo? Gracias a la gran capacidad de almacenamiento, podrás usar la cómoda Hemnes también para zonas de trabajo. Con unas pequeñas modificaciones podrás tener a mano todo lo necesario en tu día a día.
¿Qué Ikea hack te gusta más para la cómoda Hemmes?
El artículo Hemnes Ikea: 15 hacks es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración –