Hoy por fin vuelvo a la rutina. Y como todo en la vida, tiene su parte buena y su parte mala. La buena, menos caos en mi vida, algo más de orden (que es necesario para mi salud mental). Y la mala, volver a madrugar (creo que lo he dicho alguna vez, pero es que lo odio de verdad). Además, otra de las cosas que trae el volver a la rutina, es volver a publicar entradas no navideñas (que ya estaba yo un poco saturada del tema). Así que hoy os traigo una idea sencilla para haceros una pizarra con un marco de fotos:
Para haceros una pizarra como la mía necesitareis:
– En primer lugar recortamos el cartón a la medida del marco.
– Lo pintamos con pintura de pizarra.
– Tras dejar secar, colocamos nuestro cartón pintado en el interior del marco, sin el cristal.
– Y ya está, ya tenemos una pizarra de mesa monísima. ☺
Notas:
– Yo tuve que dar dos capas de pintura de pizarra para cubrir bien el cartón. Dependiendo de la marca de vuestra pintura y del color elegido necesitareis más o menos capas.
– Lo podéis utilizar como pizarra de sobremesa o colgarlo en una pared (por ejemplo en la cocina, para apuntar la lista de la compra).
– Podéis jugar con el tamaño del marco para tener pizarras más o menos grandes. En mi caso quería algo pequeño para anotar cosas en el escritorio, pero más grande también quedaría muy bien.
– Yo el marco lo deje tal cual, pero podéis decorarlo como queráis (con washis, pintura, letras de madera…)
Como veis es una idea de lo más sencilla pero que queda muy bien en cualquier rincón y además es muy práctica. Y si os apetece ver más ideas con pizarra, podéis echar un vistazo a estas pinzas o a este portalápices.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana! 🙂