Skip links

Haz una peana para plantas con Ceys Montack

DIY CEYS MONTACK

Desde que utilizo mi pila de revistas para poner plantas encima me he dado cuenta de que quedan mucho mejor que en el suelo, sobre todo si no son plantas muy grandes. La idea de las revistas surgió casi por casualidad, estaba haciendo limpieza y había dejado el montón de revistas para reciclar, en algún momento puse una planta sobre ellas y me gustó tanto que se quedó así. La cuestión es que no voy a estar poniendo pilas de revistas con plantas por toda la casa. Por eso me he hecho una peana de madera para poner esta sanseviera un poco más alta y que se vea mejor. En realidad el diy no tiene mucho misterio, además para poner las patas ni siquiera utilicé tornillos.

CÓMO HACER UNA PEANA PARA PLANTAS

PEANA CON CEYS MONTACK

Materiales:

TUTORIAL PEANA CEYS MONTACK

El primer paso que haremos será proteger la madera de la base con cera. En esta ocasión he utilizado una cera oscura pare darle color  y que no tuviese el tono natural de la madera. Si prefieres mantener el color natural puedes darle cera neutra.

COMO USA CEYS MONTACK

Una vez encerada la base le dí la vuelta y marqué dónde iba a poner las patas. Con ayuda de un lápiz y una regla marca donde quieres colocarlas. Puedes probar varias formas hasta que encuentres la que mejor queda.

CEYS MONTACK

Ahora limpia ambas superficies con alcohol para que el adhesivo se pegue mejor. Después pon unas gotas de Ceys Montack en las patas y pégalo a la base de madera.

DESAFIO HANDBOX CEYS MONTACK

Presiona para que se adhiera bien y deja secar al menos un par de horas. Quedará completamente seco a las 24 horas.

ADHESIVO CEYS MONTACK

Una vez haya pasado el tiempo de secado puedes colocar y decorar tu peana con su respectiva planta. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ahora la sanseviera luce mucho más.

SOPORTE PARA PLANTAS CON CEYS MONTACK

¿Qué os ha parecido?

Este diy participa en el desafío craftlover Handbox para celebrar el aniversario de Ceys. Si os ha gustado mi propuesta podéis votarla en la cuenta de @Ceys_loarreglatodo, tenéis hasta el 5 de marzo para hacerlo.

Además a partir del 6 de marzo hay un concurso para que podáis participar todos vosotros. Para ello tendréis que subir un proyecto  con Montack a vuestro instagram utilizando los hashtags #ceysmontack #weloveceys. Es imprescindible que tengáis el perfil abierto.

El jurado de Ceys premiará al proyecto diyer que más partido le saque a Montack  y el premio será  una tarjeta regalo AMAZON de 75€.

Aquí os dejo los requisitos:

  • Crear un proyecto con Montack.
  • Subirlo a Instagram con los hashtags #ceysmontack y #weloveceys.
  • Tener el perfil abierto.
  • Tiempo para participar del 6  hasta el 22 de marzo.

Espero que os haya gustado mi propuesta y no olvidéis votarla. Y si os animáis participar vosotros también en el concurso.

La entrada Haz una peana para plantas con Ceys Montack aparece primero en Srta.Pérez.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba