Haz una bandeja con una caja de fresas
Para el post de hoy me inspiré en dos de las últimas fotografías que Martina tiene en su Instagram. En ellas se ve una pequeña caja de madera que hace de bandeja. Verla y tener un flechazo fue todo uno. Y poner juntas una tela de la sección de oportunidades de Ikea y una caja de fresas ya ni os cuento.
A continuación os presento el «antes y después» de una caja de fruta:
Estos son los elementos de los que partí: la tela que encontré en esa bendita sección y una caja de fresas que previamente había pasado por las manos del #buenabuelo para quitarle las maderas que sobresalían por encima:
Lo primero que hice fue cortar un cartón a la medida del fondo para cubrir las grapas y de paso tapar el espacio que quedaba hasta las esquinas:
A continuación forré el cartón de la base y los laterales interiores con la tela. Me gustaba que se notase que es una caja de fruta, así que las esquinas las dejé con la madera al aire.
Por último forré todo el exterior. Para seguir con el efecto de caja de madera transformada, además de las esquinas dejé sin cubrir la parte superior de las tablillas:
Y este es el resultado:
¿Os gusta el resultado? A mí me encanta porque tiene el tamaño justo para llevar a mi mesa de trabajo el té o el café y las galletas de la merienda. Y esta tela espero que no será la última vez que la veáis por aquí porque me tiene loca de amor con esos colores y los dibujos de hojas y frutos.
Y que no se me olvide: con este post participo en la fiesta de enlaces #diariodeco. Si queréis ver más transformaciones y DIY como este o simplemente inspiraros pasad por allí, hay auténticas maravillas.
¡Que paséis un muy, muy feliz miércoles!