Skip links

No hay DIY sin color

No concebimos un DIY sin una o miles de notas de color. Escoger la gama de colores, la tonalidad perfecta, el acabado adecuado, mate o satinado, plastificado, con brillo, la aplicación en brocha, en spray…

El color forma parte de nuestro día a día, nos transmite emociones, nos traslada a múltiples destinos, nos trae un recuerdo imborrable o nos genera un determinado estado de ánimo.

 Y es que el COLOR en mayúsculas es la base del arte, la base del mundo podríamos decir.

 Eso Bruguer lo sabe y por eso lleva más de seis décadas invitándonos a llenar nuestro mundo, y el de los que nos rodean, de color.

 

Una marca que apuesta por la constante investigación e innovación pero sobre todo por la inspiración, por que su mayor propósito es seguir inspirando a la gente a crear ambientes llenos de color que decoren y ambienten sus hogares. Y lo consiguen a través de un extenso catálogo de productos: una amplia colección de pinturas, barnices y protectores, esmaltes para maderas y metales… y de distintas herramientas creadas con el fin de ayudarnos en la selección del color adecuado para casa rincón, cada proyecto, cada una de nuestras manualidades.

 Gracias a su Consultorio del Color podremos crear fácilmente combinaciones de color para cada una de nuestras necesidades. Y con su Simulador de Ambientes  visualizar el resultado final en una estancia virtual lo más parecida a la nuestra. O si lo preferís, también podéis buscar inspiración en los Colores del Mundo , donde Bruguer nos ofrece a través diferentes destinos como Japón, Kenia o el Mediterráneo, distintas gamas de colores para nuestros trabajos. ¡Sólo tienes que escoger cuál es tu destino favorito!

Y si aún así no acabáis de decidiros desde sus perfiles de Facebook y su Twitter @Bruguer_ podréis consultar vuestras dudas con sus asesores.

 Además, a través de su blog «Llena tu mundo de color» nos ofrecen semanalmente consejos de decoración para el hogar, proyectos de bricolaje, actividades y eventos en torno al mundo del arte, la pintura, y la cultura del color en general, y por supuesto concursos y sorteos en los que como era de esperar ¡el color pinta mucho!

Desde aquí queremos agradecer a Bruguer su colaboración con los nuevos kits de Handbox, y especialmente por acercarnos su tan amplio abanico de colores y ponerlo a nuestra entera disposición para todos y cada uno de nuestros proyectos DIY.

Y tú ¿quieres llenar tus DIY de color con Bruguer?

 

Return to top of page