Skip links

Halloween: disfraz casero de emoji para niños (para cualquier talla)

Holaaa!!!! Que tal??? Ya se acerca Halloween, y tanto para Halloween como para carnaval, esta semana voy a publicar algunos disfraces que se me han ocurrido y que me parecieron muy fáciles de hacer, y muy vistosos. Sobra decir que además son más económicos que los disfraces que se encuentran por ahí….. Que ha pasado con el típico disfraz de 10 euros??? Hay algunos que se vienen arriba y cuestan entre 50 y 70 euros!!! Que bueno, si la niña o el niño se lo ponen todos los días me parece hasta buena la inversión, pero si es sólo para el día de colegio o la fiestecilla…. En fin que aquí va una de mis propuestas!

Ser un emoji!!! Y con el vídeo tutorial lo podéis hacer con cualquier emoji, o incluso cualquier cosa que se os ocurra!!! Lo bueno del rasete foamizado, esta tela, es que admite multiples formas, se trabaja bien y queda bastante vistoso.

Además podréis hacerlo para cualquier talla, en el vídeo os doy indicaciones de cómo lo podéis hacer!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

MATERIALES

 

  • Mínimo 1,20 metros de tela tipo rasete foamizado (encuentra la tela aquí)
  • Un trozo de velcro mínimo 60 cm (encuentra la tela aquí)
  • Telas de fieltro de diferentes colores
  • Pistola de silicona y silicona
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela, como ya os decía, es un rasete foamizado que viene a ser como una gomaeva pero en tela que se puede coser!!! Una tela acolchadita que viene en infinidad de colores y es súper económica para los disfraces tanto de carnaval como de Halloween!!!! Esta la compré en TiendaTelas.com que tienen infinidad de colores 😀

 

DISFRAZ DE EMOJI

 

Lee el post original

Return to top of page