Halloween 1920
Ya llega el fin de semana y seguimos en modo Halloween!!! Y además, por mucho que protesten las niñas, también vamos a hacer un diy vintage, ¡¡¡bien!!!, ¡¡¡nos encanta lo vintage!!!
Hemos unido las dos ideas y nos han salido unos imanes vintage de Halloween muy chulos, que ya tenemos puestos en la nevera de casa, le pese a quien le pese, y no miro a nadie!!.
Es un diy facilito, facilito, ideal para hacer con los peques porque solo hay que hacer dos pasos de nada y quedan muy vistosos, que incluso pueden llevárselos para regalar a sus amigos en el colegio como detallito de todos los santos.
Y ya sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
1. Impresiones en papel de imágenes
2. Lámina de imán
3. Cola blanca
1-
Para esta manualidad también partimos de unas imágenes impresas en papel, nosotras elegimos estas imágenes de Halloween muy vintage, básicamente, porque a mi me encantan y las pobres niñas se han tenido que resignar.
El caso es que hemos impreso estas imágenes y las hemos recortado. Una vez están todas recortadas vamos, con un poco de cola blanca, a pegarlas en la lámina magnética (esta lámina en tamaño A4 la podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades o en los mismos chinos, es facilísima de conseguir.)
2-
Una vez están todas pegadas y las hemos dejado secar, para fijarlas bien vamos a darles por encima de las imágenes una pasada de la misma cola blanca rebajada con un poco de agua. Y dejamos secar de nuevo.
3-
Cuando ya están secas del todo, las vamos a recortar para que queden imanes independientes, y ya tenemos nuestros imanes vintage listos para lucir en nuestra nevera o donde queramos.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!