Hacemos un pendientero casero
¿Cuál es nuestro lema?, porque comprarlo cuando puedes hacerlo, jajaja, pues siguiendo nuestro lema hemos hecho un pendientero totalmente handmade.
Últimamente a Natalia y a mi nos da por los pendientes y más desde que en el mercadillo vendemos unos muy divertidos y juveniles que hacemos nosotras., luego os enseño alguno para que me digáis que os parecen!!!.
El caso es que cada día vamos teniendo más y más y necesitamos un lugar organizado donde ponerlos y que no se pierdan ni se rompan.
Así que nos pusimos manos a la obra y en un par de horitas, mirad lo remono que nos quedó.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Salvamantel
2. Anillo de bastidor
1-
Para hacer el pendientero hemos utilizado el anillo de madera de un bastidor y un salvamanteles. Lo primero que haremos será cubrir todo el anillo de madera con el salvamanteles y los grapamos en él.
2-
Cortamos un trozo de salvamanteles del mismo diámetro que el anillo de madera para pegarlo en la parte de atrás de nuestro pendientero.
3-
Con la pistola de silicona pegamos esa parte de atrás al anillo del bastidor y…..
Listo, ya tenemos nuestro pendientero preparado para colgar muchos pendientes. ¿Ha que ha sido super sencillo?, ¿Os gustan nuestros pendientes divertidos y juveniles?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».