Guirnalda handmade para decorar la mesa
Fin de año ya está a la vuelta de la esquina, por eso hoy he decidido traerte una nueva idea para decorar la mesa con una sencilla guirnalda handmade: ¡espero que te guste y, lo principal, que te sirva!
Para llevar a cabo este DIY tan solo necesitarás:
– Varios cortadores de galletas con formas bonitas
– Celo
– Tijeras
– Agua
– Hilo de pescar transparente
– Bolas de poliestireno
¡Ya ves que poquita cosa!… Bien, empecemos ya:
1 | Lo primero de todo será enhebrar la aguja con el hilo de pescar; a continuación atravesaremos una de las bolas de poliestireno con la aguja enhebrada.
2 | Una vez hecho esto lo siguiente será forrar o cubrir la parte cortante de los cortadores de galletas, para lo que yo he empleado celo; no quería cambiar el aspecto de los mismos, pero si tú quieres hacerlo siempre puedes para ello tirar del socorrido washi-tape.
Para llevar a cabo esta tarea te sugiero que utilices cachitos pequeños tanto de celo como de washi tape, y que además hagas pequeños cortes tanto en las zonas curvas como en los picos de los mismos, de esta forma facilitarás enormemente dicha tarea.
3 | Seguidamente insertaremos nuestro cortador de galletas en la guirnalda, para ello no tendremos más que introducirlo por el hilo de pescar y anudar este en la zona superior de la figura.
4 | Para acabar no tendrías más que ir repitiendo todos los pasos vistos para ir insertando una a una las bolas de poliestireno y los cortadores de galletas en la guirnalda hasta terminarla… ¡cómo ves más sencillo y económico no puede ser!
A mi personalmente esta guirnalda me cautiva por su sencillez y sus tonos neutros, pero también puedes darle un toque de color usando para ello pintura en spray e incluso incorporando algún elemento más como pueden ser unos corchos, piñas y/o elementos vegetales… ¡verás que cambio!
¿Qué te ha parecido la guirnalda handmade propuesta?, ¿eres de decorar la mesa con guirnalda o simplemente con algún centro?,…