Guirnalda de ramas y flores diy
Ahora que llega pronto la hora de vestir nuestras mesas de manera elegante, que mejor que una guirnalda de ramas y flores para decorar el centro.
Por supuesto que en Navidad, la podemos hacer con otro tipo de flores, más navideña, por ejemplo, podemos hacerla con ramas de pino, abetos y a cebo y en el centro flores de Pascua.
De hecho ya lo he apuntado para mis lista de DIY pendientes en cuanto vuelva a mi casa. Mientras os dejo la forma de hacer una guirnalda de ramas y flores para decorar cualquier ambiente.
Necesitamos: Alambre, tijeras, cuerda, ramas y flores
Lo primero que hacemos es cortar el alambre, según la medida que queremos que tenga nuestra guirnalda de ramas y flores. Doblamos el alambre por la mitad y lo vamos enrollando, crearemos así una estructura donde ir colocando las ramas.
Vamos colocando de un lado y del otro, las ramas y hojas, buscando una cierta armonía. Cuando lleguemos al centro le podemos añadir flores para un toque de color.
Yo salí al jardín y recogí todas las plantas allí, pero podéis ir a la floristería, pasear por el campo etc.
Para atar las ramas y flores yo iba cortando trozos de cuerda blanca de algodón y se sujetaba muy bien. Puse la guirnalda colgada de la pared y del techo unos días. Pero luego la coloque encima de la mesa, a modo de centro, según se iba secando, y me acompaño todo el verano.
Animaos porque como veis queda preciosa. No tarde mucho en hacerla y el resultado es muy llamativo y delicado.