Skip links

Guirnalda de banderines rosas

Hola a tod@s,

Cuando nació la pequeña Nadia cambiamos el mobiliario de la habitación de Berta ya que en un futuro tendrían que compartir dormitorio las dos, así que quitamos la cama y pusimos literas. Y ese momento ha llegado, ya están las dos durmiendo en las literas (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo…). Y yo poco a poco voy haciendo y añadiendo cosillas a la decoración.
Ya os enseñé sus iniciales de madera decoradas que adornarán las cabecera de sus literas (las colocaré cuando Nadia evite la tentación de arrancarlas jejeje), y en esta ocasión os muestro una guirnalda de banderines de tela que he cosido siguiendo este vídeo-tutorial.
Para la confección de esta guirnalda he utilizado diferentes telas estampadas con distintos tonos de rosas, ya que la habitación está toda decorada en tonos blancos, grises y rosas. Ese ha sido el paso más difícil ¡la elección y combinación de las distintas telas!
Aquí podéis ver las telas elegidas y la guirnalda en pleno proceso:

La verdad es que he seguido uno a uno todos los pasos del vídeo-tutorial porque está muy bien explicado y para una novata de la costura como yo es de agradecer.
Como podéis comprobar me ha quedado bastante bien  (aunque esté feo que yo lo diga, jeje):
Ya me quedan menos cosillas por hacer para la habitación, pero aún faltan algunas que os enseñaré en cuanto las termine y otras que ya están terminadas.
Besitos,

Lee el post original

Return to top of page