Skip links

Guardar washitapes en cajas de frutas

Hacía ya varios meses que no se celebraba una quedada #diogenera (la última fue de temática navideña y yo hice estos portavelas con vasos de cristal) y ya tenía ganas de volver a compartir en el blog un proyecto reciclado. En esta ocasión os traigo una idea que llevé a cabo hace unos meses y que iré ampliando conforme crezca mi colección de washis y que es guardar washitapes en cajas de fruta recicladas:

caja de fruta pintada para guardar washitapes

Para organizar vuestros washis de esta forma necesitaréis:
– Cajas de fruta (las mías son de fresas, que tienen un tamaño pequeño).
– Pinturas de colores (yo use pintura acrílica blanca y chalk paint casera amarilla).
– Cartón fino (también reciclado).
– Cinta de doble cara o pegamento fuerte.

Si queréis saber como pintar las cajas podéis echar un vistazo a esta otra entrada y para los separadores (cuya idea me la dio Pat) simplemente tendréis que cortar tiras del ancho de vuestra caja
y del alto que queráis y hacer un doblez que haga de pestaña para adherir con cinta de doble cara a la caja (además redondee las esquinas para que quedase mejor).

Notas:
– Lo bueno de estas cajas es que se pueden apilar y además con ellas se pueden ver de un vistazo todos los washis que tenemos.
– En lugar de pintarlas podéis decorarlas como más os guste (con decoupage, tela adhesiva…).
– Si queréis otra idea para tener ordenados los washitapes, podéis echar un vistazo a esta percha.

Espero que os haya gustado mi idea para organizar los washis y si os apetece ver el resto de propuestas diogeneras del mes, podéis hacerlo en esta entrada.



Besos,

Lee el post original

Return to top of page