Skip links

Gomas del pelo decoradas con abalorios

     Probablemente este sea el diy más sencillo que he mostrado en el blog :-). No se si soy rara, pero siempre llevo en la muñeca una goma del pelo, porque siempre llevo el pelo suelto pero nunca se cuando voy a tener que recogérmelo (si tengo calor, si estoy en el cole con alguna manualidad estresante que incluya niños con las manos manchadas de pintura de dedos…). Y es por ello que se me ocurrió que ya que iba a llevar una goma en la muñeca, que fuese algo mona. Y de aquí salio la idea de las gomas del pelo decoradas:

gomas del pelo decoradas con abalorios

     Para este diy solo necesitamos:- Gomas del pelo (de las que se atan con un nudo).- Abalorios de metal.

     Y el paso a paso (por llamarlo de alguna manera) es sencillo:- En primer lugar desatamos el nudo de la goma e introducimos el abalorio.- Finalmente volvemos a anudar nuestra goma, apretando fuerte para que no se deshaga o se suelte con el uso.

Notas:
– Mis gomas tienen esos colores flúor porque son las que use este verano en la playa y la piscina (aunque por falta de tiempo no os las había enseñado antes en el blog). Ahora estoy buscando en tonos más sobrios (en negro o marrón) para hacerme unas cuantas para este otoño invierno.- Yo solo puse un abalorio en cada goma porque pesaban bastante, pero si los encontráis más pequeños (tipo bolita, como los que os enseñé en estas pulseras) podéis poner más. – Si no sois de las que usáis gomas para recogeros el pelo, siempre podéis usarlas de pulseras. Quedan muy monas combinadas con la ropa.

    
 Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a ponerla en práctica.

Besos,

Lee el post original

Return to top of page