Ganchilleando nuevos Amigurumis
Estas últimas semanas he estado ganchilleando menos de lo que hubiese querido.. pero aún así hoy te puedo enseñar algún amigurumi nuevo y alguna que otra versión de los que ya he hecho. ¿Te vienes a verlos?
Aunque me suelen gustar mucho las pelis de Disney(más las antiguas), lo mío no son las princesas sino los personajillos graciosos que le dan más vida a esas historias, así que en este primero puedes ver un Camaleón llamado Pascal…. ¿Adivinas de qué peli es?
El patrón lo puedes encontrar en la página de Lanas y Ovillos, aquí, y como puedes ver aún me quedan algunos detalles, pero es que me olvidé y ahora cada vez que lo veo pienso:
-Tengo que coserle la boca…esta tarde me pongo! (y esa tarde no llega)
En fin.. que supongo que nos pasa a más de una, no?
Aunque en este caso quería ponerle algo de ropa y probé a hacerle un vestido. Me gustó verla con el vestido pero la próxima vez probaré con un jersey y de paso practico con ese tema. 😉
Y por último, otro amigurumi muy reciente que he modificado y que necesito saber qué versión te gusta más de las dos. ¿Me ayudarás?
Hace muy poco te enseñé a mi Ayudante de Pérez, que también puedes ver en esta entrada.
El caso es que no sé si porque las orejas las hice demasiado grandes, o porque le faltaba «un algo», pero decidí volver a repetirlo cambiando algunas cosas y esta vez si que me convenció mucho más!!
La verdad es que a este Ayudante le quedan muy bien los detalles que le puse como el fieltro rosa de las orejas que en este caso también son algo más discretas. Y ¿sabes que es la nariz? Muy fácil! se trata de la cabeza de un alfiler que corté y pegué lo mejor que pude para que quedara bien ajustado y no se moviera.
Es un patrón muy fácil, pero si quieres tenerlo dímelo en los comentarios y lo subiré para que puedas tener el tuyo.
Aunque tengo algunos más acabados o casi.. todavía no podré enseñarlos hasta que estén en su nueva casa, así que continuaré en próximas entradas.
Y colorín colorado esta entrada ya ha terminado!
Nos vemos pronto y espero que disfrutes de un bonito y largo fin de semana.
P.D.: me olvidaba decirte que tengo también nuevos monederos esperando a su bonito forro y un par de bolsos que tengo muchas ganas de que veas.