Fundas cuadradas para asiento de trapillo
Este tutorial ha salido un poco sin querer pero muy torcido. Me explico, primero hice las fundas para las sillas de mi comedor (foto de arriba) y las subí a redes. Gustaron tanto que me pidieron un tutorial.
Yo, encantada de la vida, hago tutorial. esto fue hace 2 días. Ayer voy a todo correr a comprar material, pero empezamos mal. Me tuve que recorrer varias tiendas hasta encontrar los colores que quería. Y empiezo a ir justita de tiempo porque al día siguiente publico.
Me queda todavía grabar vídeo, editarlo, editar las fotos, subir el vídeo a Youtube y hacer el post aquí. Ufffff!! me estoy empezando a agobiar 😖
Vamos que tu puedes 💪, me pongo al lío y según llego empiezo a grabar. Voy bien, termino de grabar a primera hora hora de la tarde (comer es un lujo en este momento, ya comeré)
Y me pongo a editar el vídeo.
NO ME LO PUEDO CREER!!! El ordenador se pone en mi contra y tardo una eternidad en descargar los vídeos 😡 ya me empiezo a cabrear. Cuando consigo descargar los vídeos comienzo a editar. Son las 12:30 de la noche, no puedo más. Dejo para el día siguiente algo de edición, pero poco casi lo tengo, siiiiiiiiiii.
Llega el día de publicar (hoy) me levanto temprano y me pongo a terminar el trabajo. ¿PORQUÉ LOS DIOSES ESTÁN EN MI CONTRA? 😱
El ordenador no me reconoce el vídeo guardado, los archivos están dañados 😭😭 Buaaaahhhh pero porqué?? Qué ha pasado?
Este post está gafado!!! Te digo una cosa, esto conmigo no puede, no, no y no.
Empiezo de nuevo la edición del vídeo, vamos morena que tú puedes!!! Edición de vídeo, edición de fotos (el día anterior no me dio tiempo) subir el vídeo a Youtube y escribir el post.
Vamos, prácticamente el mismo trabajo del día anterior.
Y todo esto en una mañana. Sabes qué….RETO CONSEGUIDO 💥
Tomaaaaaa!!!! soy la más mejor 💪
Estas fundas que has visto en el vídeo y aquí abajo son un regalo para mi madre. Cómo yo ya tenía hechas mis fundas y tenía que hacer el tutorial aproveché y las hago para regalar, cosa que a
mí me encanta hacer!!! Me gusta tanto o más regalar a que me regalen. Ojo, que también me gusta 😉 tonta no soy.