FUNDA MOVIL PERSONALIZADA
¡Hola amiguitos! ¿Cómo ha ido esa semana? La mía un poco agobiante para variar, toda la semana sin parar y aún tengo miles y miles de cosas para la facultad pendientes 🙁
Por cierto, di a conocer el nombre de las ganadoras del sorteo vía vídeo en instagram para que no hubiera dudas sobre tongazo, podéis seguirnos en instagram en @mummyandannie.
El DIY de hoy es 100% Mummy por varias razones, la idea fue suya, lo ha hecho ella enterito de principio a fin y es la funda de su móvil. Os cuento, desde hace tiempo que veo por la red las fundas para iphone (para lo demás ná de ná) llamadas cross stitch, cuya traducción literal es punto de cruz, son como fundas de siliconas pero con boquetitos para que tú las bordes. Pues bien, a falta de esas fundas tan chulas para los plebeyos que no tenemos iphone, Mummy decidió hacerse una ella solita.
¿Queréis saber cómo? ¡Sigue leyendo!
Para hacerte el copieteo low cost de esta funda necesitarás:
- Funda de móvil de silicona, mientras más blandita mejor, no te servirán las de plástico duro (obviamente) pero no tendrás problemas en encontrar una funda blandita en un chino por un buen precio. Si es transparente pues mejor que mejor, porque así puedes bordar directamente sobre el dibujo y el bordado será más preciso, pero en una opaca con un cañamazo encima conseguirás el mismo o mejor resultado 🙂
- Aguja
- Muuuchos hilos de colores para que te quede colorida 😀
Pues ya tenemos nuestra funda bordada, mira que requetemona le ha quedado a Mummy por 3 euros aproximadamente (o incluso menos)
Visita la entrada original AQUÍ