Skip links

FOFUCHAS

Estas son las últimas fofuchitas que he hecho…………….y las que faltan, que estan terminando de «cocinarse», las pongo en cuanto las termine. Jo,la foto de  la mamá Noel no le hace justicia……





Por fin terminé los fofunovios. Los he hecho con un cariño especial ya que les he dedicado muuuchas horas, muuucho trabajo y algún que otro dolor de cabeza cuando no me salian los patrones del vestido de la novia o la chaqueta del novio, y por supuesto dar las gracias a Beni por su eterna paciencia. Aún así espero que a los novios les guste el regalo tanto como yo he disfrutado haciendolo

Esta es la fofutenista

Esta es mi primera bebé fofucha, se llama Silvia y es un regalo para un bautizo. ¿Os gusta?

Esto es parte del » puestecillo» que monté junto a Mayte en la muestra de artesanía que se  celebró el domingo pasado y se celebrará los terceros domingos de cada mes en  Moratalaz.

Estas son mini para llevar en el bolso, como llavero, incluso para el coche.

Se me coló por aqui el sacerdote que me encargó mi amiga Carmen.



Otras dos bebés mas,  para Ana y Virtu que quedaron encantadas.

Otra bebé también de encargo, esta se llama Alba.


Cuando hice mi primera fofucha no pensé que pudieran gustar tanto. Después de las bailarinas, la tenista, un montón de minis y varias bebés… os presento a Pili y Mili las últimas que he hecho, que son fofuchitas boli. No me digais que no son una monada!!!!!!!!!!!




Dicen los entendidos que para que una artesanía pueda llamarse así , su materia prima tiene que ser transformada en un 60 % y utilizar para ello tus propias manos y tu cabeza . No sé bien cómo se puede medir ese porcentaje pero os puedo asegurar que en la realización y decoración de todos mis trabajos no sólo utilizo las manos y la cabeza, sino también el corazón

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba