FIESTA HAWAIANA
¡¡Holaaa!! ¿Os habéis animado ya a hacer una fiesta temática sorpresa? No hay nada más bonito que ver la cara de sorpresa de la gente cuando entra en una casa y se encuentra a familiares y amigos reunidos para celebrar con él/ella su cumpleaños u otra fecha señalada. Y a mí, personalmente, me hace mucha ilusión ser parte implicada en la preparación de dicha fiesta, y más si tienes tiempo para planificarla y para preparar los detalles con los que quieres decorarla, hacer que se impliquen los invitados invitándoles a que se disfracen o lleven algún elemento que tenga que ver con la temática.
Preparar una fiesta hawaiana es relativamente fácil ya que la decoración y los disfraces son sencillos de hacer y de encontrar. En este año ya he preparado, o colaborado, en la preparación de dos.
Una vez elegida la temática lo primero que hice, como en toda fiesta que se precie, fue la invitación. Como eran fiestas familiares hicimos grupos de Whatsapp para ahorrar tiempo y dinero.
Después vino el tema decorativo, en las fotos podéis ver algunas cosas que hicimos, se invirtió también poco dinero porque la mayoría de elementos eran de papel o cartulina.
La mesa la decoramos con un mantel de papel de color azul y flecos hecho con papel seda amarillo. También hicimos unas flores de papel de diferentes colores. Los platos, vasos y cubiertos los compramos de diferentes colores (todos colores flúor). Los servilleteros los hicimos de la siguiente manera:
También pusimos varios centros de mesa hechos con botes de vidrio (de los que hay por casa) y los rellenamos con arena de playa, conchas y piedras. Les pusimos unas velas de citronella para evitar las picaduras de mosquitos.
Para dar la bienvenida decoramos la pared que estaba en frente de la puerta de entrada con lo que veis en la foto a continuación.
El 60 y el 70 lo hice con un par de cajas de cartón que tenía, recorté la forma de los números , los forré con papel y luego los decoré uno con flores de papel seda y el otro con un estilo más “surfero”.
Finalmente, como habían niños y a los no tan niños también les gustaban, hicimos unas brochetas y una piña con “chuches”. Bueno, la piña fue un intento porque quedó un poco rara, pero la pongo porque ¡¡costó un montón hacerla!! El soporte de las brochetas es una caja de zapatos “tuneada” y para poder clavarlas puse una plancha un poco gruesa de porexpan.
Además de todos esto, ayudó que los invitados vinieran disfrazados y con ganas de pasárselo bien. Súmale a todo esto, buena comida, bebida y, por supuesto, buena música y puedo asegurar que fue una fiesta perfecta.
Más ideas en: pinterest mamidecoraymas fiesta hawaiana
¿Qué os ha parecido? Podéis dejar algún comentario y si queréis poneros en contacto conmigo mi e-mail es mamidecoraymas@gmail.com.
¡¡Hasta pronto!!
Tagged: brocheta chuches, chuches, decoración, diy, fiesta, fiesta hawaiana, flores papel, ideas, luau party, party, piña chuches, servilleteros