Fiesta de las hadas
¡Si hay algo que me apasiona es todo el mundo de fantasía! Desde pequeña siempre he soñado con mundos llenos de hadas, de pequeños seres, unicornios, dragones… y no era de extrañar que me pasara horas y horas dibujando esos nuevos mundos con los que soñaba; o escribiendo historias llenas de magia… ¡Estaba segura de que a través de los abuelitos, las habas se comunicaban, y disfrutaba de largas tardes de investigación en el campo siguiendo sus señales…! ¡Bendita imaginación!
Ha pasado el tiempo, y sigo haciéndolo a través de maravillosos libros que me transportan al Mundo de Oz, al País de Nunca Jamás, a Narnia, a la Tierra Media, a Idhún… pero sobre todo a través de mis hijos, de mi familia.
Nos encanta la naturaleza, los cuentos, inventar, descubrir… Y eso muchas veces se nota en las cosas que hacemos como en la estrella con polvo de hadas, o en la manera de contaros las cosas ¿recordáis nuestro viaje al País de las maravillas o nuestro disfraz delantal de Alicia?
Por eso, siguiendo con la temática de fiestas y eventos de la fiesta Diariodeco22 que acabamos de celebrar, hoy os traemos esta Fiesta de la Hadas. Acabamos de celebrar el cumple de la princesa, y estoy deseando organizar una fiesta distinta de la temática princesas Disney ¿se acaba algún día? jajaja!
Estoy segura de que esta fiesta de hadas sorprendería a cualquier niño o niña… Collares con mensajes secretos dentro de las nueces, hojas, ramas, flores, troncos, porcelana fina de segunda mano, telas de tul, coronas de flores silvestres, y muchos detalles bonitos ¿No os parece?
¡Pequeñas setas de chocolate y galleta! ¿seré difícil hacerlas? ¡No creo! ¿No os recuerdan a las pequeñas cantharellus? ¡A nosotros nos encantan! Macedonia, frutas, galletas, y cupcakes… no hace falta nada más para celebrar una tea party, o una merienda al aire libre…
¿Qué os parece organizar un juego de en Busca del Tesoro perdido? ¿Lo hacemos con las nueces? Este tipo de juegos siempre son un acierto, y organizarlo es tan fácil…
Tarta multicolor, pompas de jabón, risas, ¡sol! que por aquí nos tiene olvidados, y a disfrutar de una tarde llena de magia 😉
¿Nos falta algo? ¡La ropa! No hace falta comprar disfraces, podemos hacerlos nosotros mismos con retales de tela, flores de tela, tul… Y puede ser incluso parte de la fiesta: que ellos mismos se disfracen y se maquillen a su gusto;)
Para rematar, nada mejor que una manualidad bonita y fácil para hacer con ellos. En este caso pintar una casita de pájaros ¡Esta fiesta de hadas nos ha enamorado! Y por lo que parece a sus autores en stefanieburt también 😉
¿Os he dicho alguna vez que tengo una hada tatuada en la espalda? ¡Sigo enamorada del mundo de las hadas! ¿y vosotros?
¡Sed felices!