fiesta de la piña: diy e ideas

Aunque en casa ya cuento con muchos productos de piña, lo necesario para hacerla perfecta me lo envió The Craftcake Mama: unas piñas gigantes de nido de abeja, una preciosa guirnalda de papel y unas pajitas de lo más molonas.



Como veis en las fotos, no hace falta mucho más para crear una fiesta temática y de lo más colorida. Y eso que yo no lo coloqué mucho… Pero a mí me encanta el resultado.
Además, realicé un DIY de lo más fácil y que sirve para llenarlo de chuches y entregarlo a los invitados. Lástima que no hubiera chuches de piñas… ¡Desde aquí las reivindico!
Para hacerlo, solo necesitaréis un rollo de papel higiénico ya terminado y papel de seda amarillo. Además, un trozo de papel verde para el detalle final. El procedimiento es muy fácil:

Podéis dejarlos hechos para la fiesta, o montar un taller y que cada niño se haga su propia piña… Y si queréis, podéis hacer el tamaño maxi y crear un piñata. ¡Quedaría fantástica!
















Como veis, las fiestas de piñas son de lo más molonas y darán mucho juego, tanto para las fotos como para pasarlo bien. Y como yo no usé demasiadas cosas, he recorrido Pinterest para tomar unas cuantas ideas más:

¡Eso es todo!
Gracias por venir a la fiesta de la piña 😀