Skip links

fiesta de la piña: diy e ideas

Ya conocéis mi obsesión por las piñas. Así que este verano no podía faltar montar una fiesta de la piña. Una temática que sirve tanto para los peques como para los mayores, acompañada de cócteles con esta fruta. Al fin y al cabo, la temática es la excusa, ¡lo importante es disfrutar!

Aunque en casa ya cuento con muchos productos de piña, lo necesario para hacerla perfecta me lo envió The Craftcake Mama: unas piñas gigantes de nido de abeja, una preciosa guirnalda de papel y unas pajitas de lo más molonas.

Como veis en las fotos, no hace falta mucho más para crear una fiesta temática y de lo más colorida. Y eso que yo no lo coloqué mucho… Pero a mí me encanta el resultado.
Además, realicé un DIY de lo más fácil y que sirve para llenarlo de chuches y entregarlo a los invitados. Lástima que no hubiera chuches de piñas… ¡Desde aquí las reivindico!
Para hacerlo, solo necesitaréis un rollo de papel higiénico ya terminado y papel de seda amarillo. Además, un trozo de papel verde para el detalle final. El procedimiento es muy fácil:

Podéis dejarlos hechos para la fiesta, o montar un taller y que cada niño se haga su propia piña… Y si queréis, podéis hacer el tamaño maxi y crear un piñata. ¡Quedaría fantástica!
Como veis, las fiestas de piñas son de lo más molonas y darán mucho juego, tanto para las fotos como para pasarlo bien. Y como yo no usé demasiadas cosas, he recorrido Pinterest para tomar unas cuantas ideas más:
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¡Eso es todo!
Gracias por venir a la fiesta de la piña 😀

Return to top of page