Skip links

#feliznaviDIY

Hola! hola!!!

Hoy vengo a invitarte a participar en un reto navideño que ¡¡te va a encantar seguro!! o por lo menos eso espero… jejejeje se trata del #feliznaviDIY

Te estarás preguntando que que es eso, ¿no?
Pues es básicamente que se me ha ocurrido reunir todos los DIYs navideños que vayamos compartiendo pro los blog o las redes sociales bajo este hashtag para tenerlos todos juntitos y organizados y poder visitarnos los unos a los otros. Así, a parte de compartir el contenido, nos damos visibilidad.

Yo por mi parte dedicaré el mes de diciembre entero a la temática navideña y obviamente lo compartiré en las redes usando el hashtag y tú, todos los que realices desde hoy mismo hasta el final de la temporada navideña, haz lo mismo!!!

Ademas, yo crearé una pagina en el blog que llamaré de la misma manera donde iré subiendo todos los que compartáis en redes con #feliznaviDIY, y etiquetandome para que me entere que lo has hecho, y así crear una especie de indice de DIYs navideños donde todo aquel que entre pueda visitarlos todos de un solo vistazo. Obviamente los linkeare a tu blog o red donde lo hayas compartido.

Esta abierto a todo el mundo y el único requisito que pido si quieres participar es que compartas la iniciativa. Ya sea haciendo un post o comentándolo por las redes sociales, ¡pero eso si! nombrándome a mi y llevando al link de este post. Usa la foto de arriba para hacerlo 😉
Y si haces un post en el blog comenta en alguna parte del mismo que con ese DIY participas en el #feliznaviDIY de Niña Bonita linkeando a este post.

¿Que te parece la idea? ¿te animas? ¡Vamos a petar las redes de DIY navideños!

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba