Sin haberlo planificado, me he tomado un pequeño descanso bloggeril estos últimos días.Tampoco he tenido más remedio, todo hay que decirlo… Este próximo fin de semana participo en el DIY Que Sí de Inventando Baldosas Amarillas, así que os podéis imaginar que he estado ultimando cosas a marchas forzadas porque, como suele ocurrir en estos casos, el tiempo se me echó encima sin darme apenas cuenta.
Por si alguna no lo conoce, el DIY Que Sí que organiza Olga, es un encuentro mensual de trabajos y propuestas handmade, que incluye exposición, venta y también talleres estupendos de actividades de lo más variadas, en las que lo mismo puedes aprender la técnica del transfer o hacer un álbum de scrap, como tapizar una silla, hacer empaquetados preciosos e incluso tejer con las manos. Si os apetece pasar por allí, días 2 y 3 de enero desde las 11:00 en el maravilloso barrio de Malasaña, calle Espíritu Santo 23.
El caso es que, entre el trabajo y hacer un montón de cosas que quería llevar, no he parado un sólo segundo del día y gran parte de la noche, pero afortunadamente, he conseguido llegar a este último día del año con todo preparado para poder disfrutar con mi familia de la Nochevieja y el Año Nuevo. Eso sí… no sé si esta noche aguantaré hasta el chocolate con churros jajajaja.
No he querido terminar este 2015 sin pasarme por aquí y dejaros a tod@s mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar. Mil gracias por vuestra amistad, por todos los buenos ratos compartidos, vuestras palabras siempre llenas de cariño, vuestro aliento, vuestra inspiración, y por estar siempre ahí con una sonrisa.
Nunca imaginé que encontraría tanto calor en este mundillo nuestro, y que me sentiría tan arropada y afortunada de haberos conocido. Porque de este año, sin dudarlo me quedo con la gran suerte de haber encontrado a tantas personas tan increíbles y maravillosas. Sólo esto compensa los momentos amargos que por supuesto también se viven a lo largo de un año.
«Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar.
Nunca permitas que suceda y lucha
por lo que de verdad quieres»
Un abrazo inmenso de cariño para tod@s.
Lee el post original