Skip links

Felicitaciones de Navidad DIY, para peques!

Buenos días, después de un parón importante por aquí y que muchas me dijerais que echabais de menos las entradas del blog, he decidido volver con un par de posts sobre cositas que hemos ido haciendo sobre la Navidad. Y también os tengo preparados dos posts sobre lo más leído por aquí. Pero ya os iré contando. 

Hoy os traigo unas felicitaciones de Navidad muy DIY para hacer con los peques de la casa.
Cuando mi peque empezó la guardería y nos empezaron a llegar los típicos lotes de fotos con una especial para Navidad, no lo pensé dos veces y retomé el enviar las felicitaciones navideñas de antaño.
¿Os acordáis cuando mandábamos a todos nuestros amigos? Cada año buscando el modelo más bonito o más solidario para comprar.La verdad que ahora con los whatssaps y redes sociales, hemos perdido un poco ésta costumbre (yo la primera), así que la retomé con la familia y empecé a hacerlas DIY. Aquí os dejo el enlace de las últimas que hicimos. ( Aquí )
Este año tengo un mes repleto de trabajo, formaciones, cumples y tiré directamente de Pinterest. Copié un modelo que me gustó y es lo que os traigo. Os pongo la foto con la fuente aquí y a continuación la que hicimos nosotras, bueno lo hizo casi todo mi peque. Creo que a partir de 4 años pueden hacerla con ayuda.

Materiales: 

– Cartulina
– Punzón.
– Rotulador negro.
– Rotulador marrón.
– Hilo rojo de algodón.
– Aguja de plástico o de costura un poco gordita.
– Lápiz y tijeras.

Elaboración:
Cortar la cartulina a la medida que queramos la felicitación. En la parte inferior delantera dibujaremos un círculo y le haremos agujeros (no muy juntos) con el punzón.

A continuación cogemos aguja e hilo y vamos cosiendo con la lana roja. Un forma de facilitar a los niños es explicarle que los agujeros van por parejas y que una uno de arriba con uno de abajo.

Finalmente dibujamos los ojos en negro y las astas en marrón. Podemos hacerlas antes a lápiz si queremos.
Y finalmente ponemos la foto dentro y escribimos el mensaje que queramos. Cómo podéis ver nos ha quedado muy parecida al modelo pero con nuestro estilo. ¿Os animáis a hecerla. Podéis hacerlo como manualidad de Navidad sin necesidad de que sea una felicitación, como marco decorativo, o para una portada de una carpeta,…

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba