Felicitación navideña
Este mes no paramos entre cenas, compras, visitas de Papá Noel y demás, pero LitlleAna y yo siempre sacamos un hueco para ponernos manos a la obra con nuestros kit de manualidades.
Este christma, o felicitación navideña, fue bastante improvisado así que las fotos las hice con el móvil y no saqué una de los materiales pero os los resumo al final.
Todo comenzó con un: ¡mamá, quiero pintar con pinceles!. Así que saqué los artilugios y, para pequeño mosqueo de Ana sólo tonos verdes (que al mezclarlos ella, quedaron como uno sólo). Al ver el resultado ya imaginaréis que lo hice con la intención de que fuese el verde del abeto.
Ella se dio mucho brío con el pincel, no dejó ni un hueco libre y… después de enseñarle a Papá Noel el resultado para que le diese su visto bueno, mi chica cogió una toallita húmeda y ella, que es muy apañada, se puso a limpiar la mesa.
Mientras Ana pintaba, yo recortaba un trozo de vaquero (si, guardo retales de pantalones que ya son imponibles, soy un poco basurillas… aquí tenéis otro ejemplo vaquero) y lo recortaba a la medida del cartón que me sirvió de plantilla para darle más cuerpo.
Una vez seca la cartulina que pintó Ana, recorté en ella un abeto teniendo en cuenta la medida del soporte del vaquero. Como no tenía manos para fotografiarme os he hecho un dibujín para que veáis como me apañé.
Little es muy ágil con el iphone pero si se lo dejo, en vez de hacerme fotos, se pone a jugar con sus apps de Toca Boca o a ver Clan.
Hecho esto, uní el abeto al soporte vaquero con una chincheta encuadernadora en forma de estrella (que le iba muy bien a la composición) y solté a «La fiera de mi niña» con cantidad de gomets de colores para que le pusiese las bolas al árbol.
¡Y listo!, ahí tenéis nuestra felicitación navideña ¡única e irrepetible!.
Espero que os haya gustado y, una vez más, os deseo que paséis felices fiestas.
See you later alligator!