Etiquetas para Ropa
Hoy quería haber publicado otra cosilla, pero por problemas técnicos con mi operario (papi), no ha podido ser.
Como tengo más recursos que Mary Poppins, pero sin magia, solo en la mirara, jajaja, os voy a hablar de una empresa (y otra vez, sin cobrar un duro).
Quería hacerme unas etiquetas para ropa, y buscando siempre la mejor opción y la más barata, tropecé con Spoonflower, una empresa estadounidense de estampación, donde puedes crear tus etiquetas subiendo la imagen que quieras y hasta papel para tapizar paredes, todo esto, bastante económico.
Os cuento el paso a paso para dároslo masticadito, ya que está en inglés, y mi nivel de inglés es quizá como alguno de los presentes, comparable con el de Ana Botella.
Y ya está!!!! Solo te faltará pagar, y esperar mucho hasta que te lo envíen. Yo esperé alrededor de un mes.
Esta opción no está mal dependiendo del diseño. El mio quedó graciosillo, pero mi nombre no se lee muy bien porque es muy fino y pequeño.
Mi próximo experimento será, imprimir una hoja de papel Transfer (papel que se utiliza para la estampación de prendas, el cual me está costando barbaridades encontrarlo a buen precio), cortarlo a tiras y plancharlo sobre una cinta de algodón o de tergal.
Espero que os haya servido mi experiencia y que me sigas por Facebook, Twitter , Pinterest, Instagram y Youtube para poder contaros y enseñaros un montón de cosillas.
Visita la entrada original AQUÍ