Etiquetas Handmade
Hola, hola! Sí, ya sé que hace mil que no nos vemos por aquí. Aunque los que nos seguís por Facebook sí vais teniendo noticias nuestras, por aquí os tenemos a dieta. Lo que no significa que no estemos, en absoluto!
De hecho estamos trabajando un montón ultimamente y quería enseñaros las nuevas etiquetas Handmade para los pedidos. Todavía no son definitivas pero ahí vamos. Eso sí, hechas a mano, como todo en DRI…
Nos hemos hecho con un boli de tinta blanca, que no sabéis la de tiempo que hace que quería uno!!
(Bueno, ahora engo un poco de fiebre «boliblanquil» y voy probandolo por todas partes)
Con el truco que os enseñé aquí para hacer etiquetas, ahora reciclamos unos separadores de cajón, los típicos de oficina. Nos los dieron nuestros amigos de Arquitécnica Ruzafa para reciclar y no sabíamos muy bien qué hacer con ellos. Pues estamos sacando de ahí cientos de etiquetas!
Las etiquetas llevan la palabra Handmade por un lado y por otro los cuidados que necesita esa pieza. Nos gusta cómo queda escrito a mano ahora que se llevan tanto este estilo de tipologías.
Así que tenemos etiquetas «Handmade» hechas a mano y en un material reciclado. Más DRI… imposible!
Y ahora nos vamos a coser un ratito más que la playa nos espera. Y como todavía no os lo habíamos dicho aprovechamos ahora.