Skip links

Etiquetas gratis para la vuelta al cole

Imprimibles para la vuelta al cole gratuitos 

Todavía quedan unos días de vacaciones, pero tenemos que empezar a preparar el material escolar para la vuelta al cole de los niños. ¿Habéis comprado ya los libros de texto, cuadernos, bolígrafos, etc?
Si no queréis que los niños confundan su material con el de sus compañeros de clase lo mejor es customizarlo como os enseñé en el tutorial para crear una libreta alterada.

Para poder personalizar vuestros cuadernos con un estilo retro os he preparado unas etiquetas imprimibles gratuitas que podéis descargar cliqueando en el siguiente enlace: etiquetas para cuadernos.

Con ellas podréis identificar fácilmente a qué asignatura pertenece cada cuaderno. Os recomiendo que las imprimáis directamente sobre papel adhesivo para pegarlas sin dificultad sobre la portada. ¿Os gusta cómo han quedado?

Etiquetas imprimibles gratis para los cuadernos

Puede que también os interesen las etiquetas y el horario escolar que diseñé el año pasado para el regreso a las clases. Al igual que estas etiquetas están realizados con una estética vintage que gustó muchísimo a los seguidores de este blog.

Espero que la vuelta a la rutina no sea muy dura y que os sirvan todos estos freebies retro que he creado para vosotros.

Podéis compartir este post en vuestras redes sociales para que el máximo de gente posible disfrute de este regalito. Gracias por suscribiros al blog o a mi fanpage de facebook. ¡Hasta muy pronto!

Lee el post original

Return to top of page