Estuches, estuches y más estuches
Coser me encanta pero qué nervios cuando coso para otras personas,
¿no te pasa lo mismo?
Esta vez además he tenido que improvisar usando las telas que no había guardado en las cajas de la mudanza y que seguro os suenan de costuras anteriores (y es que no tiro ni un pedacito de tela). Y este fue el resultado: muchos estuches mágicos de muchos tamaños diferentes.
2 estuches con tela ikea (que ya viste en la bolsa ecológica y las tres bolsitas naii) y cierre tipo lazo con piculina que tengo desde mi primer creativa francés y nunca utilizo así que esta vez me he lanzado. A las destinatarias les gusto mucho, a mi así–así.
Y más estuches grandes con muchos cierres diferentes: piculina, snaps, trapillo…por fuera loneta de Ikea y dentro telas de algodón que tenía por casa.
Y unos mini monederos, esta vez cerrados todos con snaps de diferentes colores y una vez más loneta de Ikea, la misma que usé para el safari japonés con La lio parda.
Hice cinco grandes y cinco pequeños para las chicas de la guardería, quedaron encantadas aunque ahora mirando las fotos, no sé como me atreví a mezclar tantos colores diferentes y texturas…
Todos todos son estuches mágicos o «pochette magique de Cécile» como te conté en el post de regalos handmade. Tengo pendiente explicarte el tutorial porque es de verdad adictivo y es que
¿me crees si te digo que se monta en una sola costura?